POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo de Copa Davis ya entrena en Puente Romano
PRIMERA JORNADA DE ENTRENOS DE ESPAÑA EN MARBELLA


El equipo español ya está en Málaga // RFET
30-Enero-2018


@RadioMarcaMLG || La selección española de tenis ha completado este lunes su primera jornada de entrenamientos en las instalaciones del Club Tenis Hotel Puente Romano de Marbella, donde a partir del próximo viernes se jugará la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre España y Gran Bretaña. Sergi Bruguera, que debuta como capitán español, ha organizado una doble sesión de mañana y tarde marcada por el viento, que ha tenido especial incidencia en el trabajo de la mañana, y en menor medida por la tarde. No obstante, el hecho de que la pista central de Puente Romano esté ubicada en una hondonada ha ayudado a paliar las condiciones reinantes. Las previsiones de tiempo apuntan a una mejoría conforme avance la semana.

 

En las distintas combinaciones en pista que ha organizado Sergi Bruguera entre los jugadores de la selección española de tenis, también ha intervenido el malagueño Alejandro Davidovich, campeón júnior de Wimbledon 2017, que ha acudido como sparring a esta eliminatoria. Tras los entrenamientos, parte del equipo español ha sido recibido por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en el Centro Cultural Hospital Real De la Misericordia de Marbella donde han compartido un encuentro con una amplia representación de asociaciones que trabajan con personas con discapacidad. Roberto Bautista, Feliciano López, Albert Ramos y Sergi Bruguera, han podido visitar una exposición con los distintos trabajos que realizan. 

 

Las asociaciones que han participado son: CADI, Fundatul, Esclerosis Múltiple, Fibromialgia de Marbella y San Pedro Alcántara, Aspandem, Personas Sordas, Marbella Voluntaria, Horizonte, Valores, Concordia Antisida, Cudeca, Acepsa, Bastiano Bergese, Asociación Española contra el Cáncer, Crece, Autismo Ángel Riviere, TDAH y/o Retraso Madurativo y Proyecto Hombre. Este martes, España volverá a entrenar a partir de las 9 de la mañana. A las 12.30 está prevista una rueda de prensa del capitán, Sergi Bruguera, junto a David Ferrer. Por la tarde, todo el equipo participará en un acto con niños patrocinado por MAPFRE, en el que los más pequeños se convertirán por unos minutos en periodistas en una rueda de prensa muy especial.


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR