VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

POLIDEPORTIVO

Los blanquiazules, en su primer año en la categoría sénior, logran ascender...

FÚTBOL

Aunque mereció sacar algo positivo el conjunto de Antonio Contreras, cayó ante el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo español sigue concentrado en Marbella
FERRER: ``ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER A LA DAVIS``


Capitán y jugador hablaron ante los medios
30-Enero-2018


@RadioMarcaMLG || En Marbella se siguen contando las horas para que el equipo español de la Copa Davis juegue su eliminatoria en la pista del Club de Tenis Puente Romano ante Gran Bretaña. Será el viernes cuando empiece el espectáculo, pero antes hay que seguir entrenando para superar a los británicos. Los jugadores españoles aterrizaron ayer en la Costa del Sol donde ya tuvieron una primera toma de contacto en las instalaciones donde se celebrará la primera de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas. 

 

El equipo se ejercitó en una doble sesión de mañana y tarde donde la principal preocupación fue el viento que viene marcando el clima malagueño en los últimos días. Bruguera invitó al joven tenista malagueño Alejandro Davidovich, campeón júnior de Wimbledon 2017, como sparring de la eliminatoria. 

 

El capitán español, que debuta en esta eliminatoria, habló en sala de prensa  acompañado de David Ferrer. “Estamos muy bien, la pista está perfecta, las instalaciones son espectaculares, como siempre, he estado muchas veces aquí y siempre comentamos que es difícil estar mejor. Todos los miembros del equipo han llegado con muy buena forma, estamos entrenando muy bien y esperando el viernes”, explicó el capitán catalán.

 

David Ferrer también valoró los primeros entrenamientos en tierras malagueños. “Ayer pude entrenar en la pista central y muy bien, es verdad que ha hecho mucho viento y ha llovido pero cada día que pasa está mejor. Todo fenomenal”, comentó sobre las instalaciones además de explicar cómo llega a la cita. “Estoy muy contento de volver a la Copa Davis. Estoy aquí para lo que el capitán necesite, vine aquí con esa idea, ayudar al equipo con cualquier rol que sea necesario. Con el paso de los años el rol va cambiando pero estoy encantado, estoy feliz. Hay buen ambiente y eso siempre me hace ilusión para poder venir”, ha explicado el alicantino.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF