FÚTBOL

Muñiz ya ha hecho sus primeros descartes tras dos semanas de trabajo de ...

OPINIÓN

Antonio Merchán da su opinión sobre la lentitud con la que el Málaga se est...

FÚTBOL

El ritmo de construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga sigue en los plazos est...

FÚTBOL

El Málaga ha completado la sesión matinal de entrenamiento de este domingo con la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Vence al Club Natación Tres Cantos de Madrid por 10-5
SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA DEL WATERPOLO MÁLAGA


El Club Waterpolo Málaga ha vencido en su partido ante el Tres Cantos
04-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga logra la segunda victoria seguida en casa ante el Club Natación Tres Cantos de Madrid (10-5), mostrando una gran solidez en todas las facetas del juego, y dejando los puestos de descenso aún más lejos. Ya están siete puntos por encima y, de hecho, a solo dos de una posición media más cómoda en la tabla.

 

Los de Peter Kubicsko han dominado el aspecto goleador tanto en estático como a la contra, han tenido una solidez defensiva en los momentos más complicados y dominando el marcador en todo momento. De hecho, han ganado todos los parciales (1-0, 3-2, 2-1, 3-2), mostrando una gran concentración en todo momento, a pesar de recibir a un colista de Primera Nacional que no ha ganado aún fuera de su piscina.

 

Álvaro Caracuel, Nadir y Antonio Moya impusieron su ley en el aspecto goleador al inicio del duelo, para tomar ventaja en el marcador y dominar el juego. En el segundo cuarto, hubo varias oportunidades falladas que enojaron al banquillo local; aunque el aspecto defensivo mejoraba con una gran portería (Fernando Naranjo) y manteniendo al rival fuera del área de peligro.

 

Las jugadas en superioridad, en las que los malagueños mejoran partido a partido, con acciones rápidas, ensayadas en muchos casos y desenmarañando la red defensiva rival han sido claves en este duelo. De hecho, el 7-3 que casi sentenció el duelo, vino de esta manera.

 

Ya en la parte final, dos goles de Sito Wuncherpfennig al contraataque, pero peleando de forma enorme en la posición de boya, lanzaron al equipo a una subida de moral y al 10-5 final. Recapitulando en el aspecto goleador, hubo tantos de Sito (3), Álvaro Caracuel (3), con uno de ellos de reverso; Nadir, José Cotos (2) y Antonio Moya.

 

Al finalizar el encuentro, y con el afán que siempre caracteriza a este club de crear cantera, se celebró una nueva jornada de Liga Interna entre los equipos de cantera del club.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR