FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Así lo ha anunciado el patinador Javier Fernández, bronce olímpico
REVOLUTION ON ICE ESTARÁ EN MÁLAGA


Francisco de la Torre y Javier Fernández, durante la recepción en el Ayuntamiento de Málaga
06-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | Tras cumplir el sueño de su vida, la medalla olímpica, Javier Fernández ya está trabajando en su otro gran reto, “acercar el patinaje artístico a la gente de mi país”, afirma rotundamente el patinador. Así surgió en 2016 Revolution on Ice, el show donde patinaje artístico y música en vivo se fusionan a la perfección.

 

El doble Campeón del Mundo, no ha dejado pasar a penas una semana desde su regreso de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, para acudir al Ayuntamiento de Málaga y anunciar que Revolution on Ice -evento que organiza Unidad Editorial a través de sus plataformas de marca.com, Radio Marca y elmundo.com- estará en la ciudad a final de año.

 

“Después de la primera edición de Revolution on Ice tenía claro que quería seguir cumpliendo el sueño de volver a mi país y poder patinar aquí para mi gente. Llevamos bastante tiempo trabajando con un gran equipo en la gira y, desde el primer momento, pensé que teníamos que estar en Málaga. Es una ciudad donde tengo grandes amigos que además ofrece unas posibilidades muy buenas para traer el show”, afirmaba Javier Fernández.

 

La cita tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena: “Las instalaciones son fantásticas para ubicar la pista de hielo y poder hacer vibrar de emoción al público con el patinaje artístico. Tendremos música en vivo a la vez que los artistas del hielo –de primer nivel- patinarán, bailarán y seguramente arrancarán sonrisas a todos aquellos que acudan a la cita”, explicaba el protagonista del show.

 

Poco a poco se irán desvelando todos los detalles de esta gira que promete ser uno de los espectáculos más revolucionarios y emocionantes del año, dirigida por uno de los deportistas más carismáticos del momento, Javier Fernández, SuperJavi.

 




 

Revolution on Ice en Málaga

 

¿Qué es Revolution on Ice?

Fusión de patinaje sobre hielo y música en vivo en una fusión revolucionaria. Es una iniciativa de Javier Fernández, medallista olímpico en PyeongChang 2017, doble campeón del Mundo y seis veces campeón de Europa de patinaje artístico.

 

Javier junto a distintos patinadores de alto nivel protagonizarán el espectáculo que en 2016 dejó un lleno absoluto en el Palacio Vistalegre de Madrid: 10.000 personas vivieron este show único en España en primera persona.

 

Javier Fernández, de visita en La Rosaleda

 

El doble campeón del Mundo de patinaje artístico, seis veces de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, recibió una camiseta oficial del Málaga CF de manos de Duda, Manolo Gaspar y Basti. Javier Fernández, patrocinado de LaLiga Santander, presentó este lunes en el Ayuntamiento de la capital su próximo espectáculo en Málaga, que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Pabellón José María Martín Carpena.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR