FÚTBOL

Muñiz ya ha hecho sus primeros descartes tras dos semanas de trabajo de ...

OPINIÓN

Antonio Merchán da su opinión sobre la lentitud con la que el Málaga se est...

FÚTBOL

El ritmo de construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga sigue en los plazos est...

FÚTBOL

El Málaga ha completado la sesión matinal de entrenamiento de este domingo con la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga visita una de las pistas más complicadas de la competición
AULA MIDE LA RESACA EUROPEA DEL RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA


Lanzamiento desde el extremo // Rincón Fertilidad Málaga
09-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | Asimiladas la cantidad de emociones y vivencias de la pasada semana con la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup, el Rincón Fertilidad Málaga debe volver a centrar sus energías en la Liga Guerreras Iberdrola, a la que vuelve en una de las pistas más complicadas de la competición, visitando Huerta del Rey para enfrentarse a un Aula Alimentos de Valladolid que está completando una gran temporada.

 

El conjunto pucelano ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con 25 puntos, manteniéndose cerca de los tres primeros puntos y con siete puntos de ventaja sobre el equipo malagueño, teniendo las chicas de Diego Carrasco un encuentro aplazado ante Villaverde que jugarán el próximo martes en Carranque.

 

El Aula Alimentos de Valladolid ha demostrado que la renovación de su plantilla en verano y su apuesta por jugadoras jóvenes fue un acierto, siguiendo ese crecimiento paulatino que ha llevado a cabo en los últimos años, siendo una de las sensaciones de la temporada.

 

Diego Carrasco confía que su equipo no se desconcentre tras la eliminatoria europea del pasado fin de semana. “Espero que sea todo positivo, es verdad que jugar dos partidos contra un equipo que ha sido superior físicamente, por experiencia y por plantilla, esto nos tiene que servir de madurez deportiva, para afrontar el partido de Valladolid, que no va a ser nada fácil, está en una buena trayectoria el equipo de Miguel Ángel, por lo que va a ser complicado pero esperamos que el equipo esté a la altura y que compitamos hasta el último momento”.

 

El técnico malagueño aspira a hacer un buen final en la Liga Guerreras Iberdrola para lograr ascender en la clasificación. “Nos queda prácticamente toda la segunda vuelta, tenemos en todos los partidos que intentar sacar puntos para no descolgarnos de los primeros puestos. Lo tenemos difícil, con salidas muy complicadas, pero esperemos estar a la altura y que saquemos algo positivo de Valladolid”.

 

El conjunto pucelano ganó en Málaga en la primera vuelta. No hay ánimo de revancha en Diego Carrasco, pero cree que lograr puntuar en Huerta del Rey puede ser muy importante de cara al resto de encuentros que esperan al Rincón Fertilidad Málaga. “Es cierto que aquí perdimos sólo de uno, el golaverage está ahí, pero lo que tenemos que ir mentalizados es ir a sacar algo, a sacar los dos puntos, y luego aquí, que tenemos Villaverde y Valencia, sacar también esos puntos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR