FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La clasificación lo sitúa en zona baja, pero el equipo catalán ha vencido al actual líder
EL CONSERVAS ALSUR PRETENDE AVANZAR HACIA SU OBJETIVO CONTRA EL HANDBOL BORDILS


Cristo?bal Ortega frente a Fernando Torres en un entrenamiento. Marzo 2018 // BM. Los Dólmenes
09-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | Continuar con la senda del triunfo. Esa es la primera razón para no descuidarse frente a un rival que puede ser muy peligroso. La clasificación lo sitúa en zona baja, pero el equipo catalán ha vencido al actual líder y al cuarto clasificado, por lo que se genera una máxima atención a un duelo de intensidad inesperada en Antequera.

 

Con la mente puesta en la clasificación para el Play-Off de ascenso a la Liga Asobal, que cada vez está más cerca, el Conservas Alsur Los Dólmenes recibe la visita del Handbol Bordils de Gerona para afrontar el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de División de Honor Plata, que se disputará este sábado 10 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Los encargados de impartir justicia en este envite serán los colegiados David Déniz Alonso y María Fernanda Espino Guerra, de la Federación Territorial de Canarias.

 

La plantilla se ha ejercitado con normalidad, combinando sesiones de físico con el trabajo técnico-táctico y el ensayo previo al choque. Los jugadores se encuentran en buen estado físico y Lorenzo Ruiz podrá contar con todos ellos tras la satisfactoria recuperación de Álvaro Escobar. Queda para decisión técnica algún descarte de última hora antes del partido.

 

El Handbol Bordils ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla con 16 puntos, bastante alejado del Conservas Alsur Los Dólmenes, que se sitúa en el segundo lugar acumulando un total de 30. Los catalanes se han mantenido irregulares en el transcurso de la liga y pueden intentar sorprender, por lo que se avecina una pugna emocionante en la que los verdes deberán estar al cien por cien.

 

Según Lorenzo Ruiz, “el equipo tiene mucho ánimo y está ilusionado. Tenemos la necesidad de jugar un buen partido, porque nos enfrentamos a un rival necesitado de puntos”. Sobre la afición, anima a “que vaya al pabellón a ver balonmano de alto nivel, que restan muy pocas jornadas de liga y vamos a seguir soñando”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR