POLIDEPORTIVO

Coincidiendo con el Día Europeo de la Música, "La vida son solo dos ...

BALONCESTO

El sueño por la posible permanencia de Nemanja Nedovic está desembocando en una te...

FÚTBOL

Ascender es el sueño de todo equipo de Segunda División. Para el Málaga es ...

FÚTBOL

España venció con claridad a Argelia en su debut en los Juegos del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas pierden en Valladolid 26-22
LOS ERRORES PROPIOS CONDENAN AL RINCÓN FERTILIDAD


Veljkovic, en zona defensiva
11-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga cayó derrotado en su visita al Aula Alimentos de Valladolid en un partido donde las malagueñas llegaron a tener hasta cuatro goles de renta a su favor en los primeros minutos del segundo tiempo, pero que terminaron bajando el ritmo y viendo como su rival les remontaba para sentenciar en los minutos finales aprovechando los errores de las visitantes.

 

El ritmo en los primeros minutos fue marcado por el equipo local, se jugaba a lo que quería Aula, rápidas transiciones y poca elaboración, lo que les permitía tener el dominio en el electrónico, gracias sobre todo al acierto en el lanzamiento de O’Mullony.

 

Pese a las dificultades, el Rincón Fertilidad Málaga no se desmoronaba y encajaba bien los golpes, ya fuese en forma de paradas de Lulú Guerra, en errores propios en la circulación o en exclusiones, ya que las dos del primer tiempo recayeron sobre la misma jguadora, Macarena Gandulfo, lo que condicionaba la rotación de Diego Carrasco durante el resto del choque.

 

Supo esperar su momento en el primer tiempo el equipo malagueño, y llegó en las prostimerias del mismo. Diva también quiso su protagonismo en portería, y con la brasileña echando el cierre bajo palos, un parcial de 0-3 en los últimos cinco minutos antes del descanso daba la primera ventaja al Rincón Fertilidad Málaga, que se iba con un gol de renta a vestuarios (13-14).

 

Destacar la labor durante este primer tiempo de Emma Boada, que continúa en un estado de forma excelso, y de Paula García, que supo moverse en los seis metros para estar siempre en línea de pase para sus compañeras, que supieron encontrarle para que la sexitana acabase los primeros treinta minutos con cinco goles anotados.

 

La inercia positiva de las malagueñas no se frustró tras el parón y comenzaron la segunda parte muy enchufadas, ampliando su ventaja hasta los cuatro tantos de renta (13-17), pero la frescura sólo duró hasta el minuto 40.

 

El Rincón Fertilidad Málaga se atascó en ataque, se perdió la claridad de ideas y ya no era capaz de encontrar a Paula García en el pivote. Por su parte, Aula Alimentos de Valladolid recuperaba los goles de O’Mullony, y lograba igualar el encuentro a doce minutos del final (19-19).

 

Un encuentro tan igualado se iba a resolver por pequeños detalles, y dos marcaron el choque. El primero, el desacierto del Rincón Fertilidad Málaga desde siete metros, errando hasta cuatro lanzamientos, y después un robo de Nazaret Calzado que pudo suponer el empate a cinco minutos del final, pero que acabaron perdiendo la bola y recibiendo gol. Las prisas finales por remontar llevaron a errores que ampliaron la renta hasta los cuatro tantos de diferencia con los que acabó el partido (26-22).

 

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

AULA VALLADOLID 26 (13+13). Guerra (p), Prieto (12), Cifuentes (-), Nieto (6), Cuadrado (3), Álvarez (1), Viloria (-), siete inicial. Además jugaron Sanz (ps), Fernández (-) Calderón (-), Cossio (-), González (2) Lovera (-), Cesáreo (2) y Terés (-).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 22 (14+8). Fernandes (-), López (1), Boada (4), Gandulfo (5), Pessoa (2), Calzado (1), García (5), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Fernández (ps), Veljkovic (-) Jabby (-), Martín (2), Andreu (-), Do Nascimento (2).

 

 

ÁRBITROS: Alberto Rodríguez, del Colegio Gallego, y Alberto Ballano, del Colegio Catalán. Excluyeron por el equipo local a Cesáreo (2) y por el conjunto visitante a Gandulfo (2).

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimoctava jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón Huerta del Rey ante unos 650 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 2-1, 6-5, 7-6, 11-10, 13-11, 13-14 descanso. 13-16, 15-18, 18-18, 20-19, 22-20, 26-22, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR