FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Sprint final para las malagueñas
NO HAY DESCANSO PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Muchos partidos seguidos en el calendario // MM
12-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || Sin apenas tiempo de descanso tras el viaje a Valladolid, el Rincón Fertilidad Málaga encara este martes un nuevo encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, el perteneciente a la decimoséptima jornada, aplazado en su día por la disputa de la Challenge Cup, que le enfrenta a partir de las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque al BM Base Villaverde. Las chicas de Diego Carrasco encaran esta semana dos encuentros como locales, el citado choque del martes ante Villaverde y el sábado ante Handbol Canyamelar Valencia, y tras ellos disfrutarán de dos semanas de descanso en lo que a competición se refiere debido a las concentraciones de selecciones nacionales.

 

BM Base Villaverde llega a Málaga como colista destacado de la Liga Guerreras Iberdrola, tras no haber logrado puntuar en lo que llevamos de temporada. Jorge Ruiz dispone de un equipo muy joven, que perdió en verano a jugadoras que fueron claves la pasada campaña para lograr la salvación, puestos que no pudo sustituir con garantías por ser un club más encarado a la formación de jóvenes valores que a ser en club comprador. Para Diego Carrasco, “Villaverde ya tuvo un gran mérito las temporadas anteriores, con el ascenso y posterior permanencia. Es cierto que este año están pasando más dificultades, pero hay que aplaudir su entrega en cada partido. Nosotros tenemos que esforzarnos el martes al máximo para llevarnos la victoria, por nosotros mismos y para intentar brindar un buen partido al público que venga a Carranque”.

 

El técnico malagueño reconoce fatiga en sus jugadoras y mira con ganas que llegue el parón. “Es un cansancio mental, también físico en el sentido de golpes o molestias, el equipo de forma se encuentra muy bien, las jugadoras están trabajando perfectamente, pero está claro que estos dos últimos meses, con dos y hasta tres partidos por semana, desgastan a cualquiera. Queda un pequeño esfuerzo, este martes ante Villaverde y el sábado contra Valencia, y llegamos al parón, y aunque algunas jugadoras van con sus selecciones, será tiempo de preparar el último tirón de la temporada, con el final de Liga y la Copa de la Reina, aprovechando sobre todo eso, que no haya que competir esos días y poder recuperar a jugadoras con molestias o más saturadas de partidos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR