POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Partidos ante Granollers y Horta
DOBLE CITA PARA EL WATERPOLO MÁLAGA


Nueva jornada para el Waterpolo Málaga
16-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || El Club Deportivo Waterpolo Málaga vivirá este fin de semana una sensación extraña pero que supone un gran reto por delante. Doble jornada en Inacua Málaga para dar un paso de gigante hacia la permanencia; este sábado partido que se aplazó en su momento ante el Club Natació Granollers (17:00 horas) y el domingo la jornada de calendario (16:00 horas) ante la Unió Esportiva Horta. Los dos rivales catalanes están justo por encima de los de Peter Kubicsko en la clasificación; el Horta a cuatro puntos y el Granollers a cinco, con lo que, de lograr los seis puntos, podría adelantar a ambos y logra una inyección de moral que tranquilice a la afición y que dé más tranquilidad para el resto de temporada. Todos están muy mentalizados y han cerrado una semana de entrenamientos de lo más completa. 

 

En el UE Horta destacan Guillem Frigola con 30 goles y una gran experiencia en este tipo de situaciones; mientras que en el conjunto del Granollers, David Díaz es el máximo artillero con 32 dianas. Destacar del resto de actualidad del club, el inicio de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía cadete, en un partido contra el CW Chiclana (sábado 12:00 horas) en tierras gaditanas; la celebración en Inacua de una nueva jornada de Liga Interna y los partidos de Primera Andaluza del conjunto femenino (sábado 18:00 horas en Marbella) y del masculino (domingo en casa ante el CW Jerez).

 

Aunque el trabajo está siendo positivo, no encuentran la recompensa de los resultados y ahora tendrán que extremar la precaución para no perder la estela de los equipos que marcan la línea roja del descenso, precisamente el DKV Jerez, con el que está empatado a puntos; y La Molinera, ya a cuatro puntos. En féminas se tropezó ante el Dos Hermanas (2-10), cuarto clasificado justo detrás de las malagueñas, en un duelo en el que se vieron sorprendidas desde el inicio y las ventajas siempre fueron importantes. Aún así, no corre peligro una tercera plaza que puede ser oro para lo que queda de temporada. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR