FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Del 20 al 28 de marzo, La Estupa recibe a España, Alemania y China
BENALMÁDENA, CAPITAL INTERNACIONAL DEL HOCKEY HIERBA FEMENINO


La selección española femenina participará con Alemania y China en un torneo
18-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | El campo de hockey de El Retamar, "La Estupa", será sede de una serie de partidos amistosos internacionales entre las selecciones femeninas de España (número 11 del ranking mundial), Alemania (6) y China (8), desde el día 20 al 28 de marzo de 2018.

 

El evento organizado por la empresa malagueña On Sports, en colaboración con la Federación Andaluza de Hockey y el Club de Hockey Benalmádena, supone una continuación a una serie de eventos de calado internacional que se vienen desarrollando en la ciudad de Benalmádena, como son el Torneo 5 Naciones masculino disputado a finales del pasado enero o los Test Matches entre España e Irlanda en febrero. A todo ello hay que sumar las ya habituales concentraciones de equipos centroeuropeos que se desarrollan durante todo el mes de Febrero, que hacen que el hockey siga siendo el deporte de referencia en cuanto a datos de turismo deportivo en la ciudad costasoleña.

 

Las selecciones volverán a alojarse en el complejo turístico Holiday World, a escasa distancia de la instalación que gestiona el club benalmadense; además de las facilidades del propio establecimiento hostelero disfrutarán de otras instalaciones municipales como el Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel.

 

 

Aprovechando la celebración de esta competición el domingo día 25, se desarrollarán dos eventos paralelos: la 2ª fase del Plan Andaluz de Detección de Talentos en categoría sub 15 femenina y masculina -en la que participarán 12 jóvenes del club local- y el 1er Curso de Directores Técnicos y Jueces con la presencia como ponentes de Antonio Aguilera (Director Técnico Internacional) y Mª Ángeles Navarro (Presidenta del CNA).

 

Además, la selección española realizará una actividad tanto con la escuela de hockey municipal como con los equipos de categoría base del Club Hockey Benalmádena en la que el entrenamiento será realizado por las propias jugadoras del combinado nacional.

 

Con todo ello, Benalmádena será nuevamente el foco del hockey nacional y todos los ojos estarán centrados en nuestra ciudad.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL