FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los antequeranos pierden 25-20
TROPIEZO DEL BM LOS DÓLMENES EN CIUDAD REAL


Cristóbal Ortega intenta zafarse de la marca de un contrario
18-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | Los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata no quisieron tirar la toalla en ningún momento del partido, a pesar de ir a remolque durante los 60 minutos. Se sabía que era una salida muy complicada ante un equipo que está inmerso en la lucha por acceder al quinto puesto. La visita de los antequeranos estaba fijada en el calendario como uno de los partidos más importantes para alcanzar el objetivo, y consiguieron dar el paso. La parte positiva de este varapalo es que el líder, Alcobendas, también pinchó en Alicante, y el tercer clasificado se mantiene a tres puntos de distancia, por lo que el Conservas Alsur Los Dólmenes consolida su segunda posición. Semana de trámite para aprender de los errores.

 

El Vestas Alarcos arrancó de una manera arrolladora aprovechando los errores defensivos del Conservas Alsur, que tampoco encontraba la portería local, y se llegó a un preocupante 4-0 cuando sólo habían transcurrido los cincos primeros minutos del encuentro. Sería Jesús López ‘Mijas’ el que inaugurara el casillero de los verdes poco después, pero los pupilos de Lorenzo Ruiz seguían sin encontrarse en el partido llegando a un resultado de 7-1. La pájara duró casi diez minutos y después empezarían a despertar.

 

Xavi Túa anotó desde el extremo, la defensa salió a relucir y remató Juanma Cabrera en un nuevo ataque. Corría el minuto 11, Alarcos ponía el 8-3 a cargo de Ariel Molina, pero Alberto Castro se encargó de continuar con la recuperación del Conservas Alsur. Dos minutos le bastaron a los visitantes para acercarse con un 8-6 tras un buen sistema defensivo y los goles de Álvaro Escobar y Luis Castro.

 

Desde el ecuador del primer acto hasta el descanso, el envite comenzó a tener un duelo de poderes más igualitario entre ambos equipos, pero la ventaja siempre oscilaría entre los dos y tres tantos a favor del equipo local, marchando al vestuario con un resultado de 14 a 11 y la exclusión, sobre la bocina, de Dani Podadera en una acción defensiva.

En la reanudación, el Conservas Alsur aprovechó la oportunidad que le brindaban los errores en ataque del Alarcos Ciudad Real, y Maireles bajo palos supo defender una remontada que culminó en un 16-15 pasados diez minutos sobre el segundo período.

 

Lo cierto es que los antequeranos siempre fueron a remolque y, hasta el ecuador,

predominaron los empujes puntuales que parecían rozar el empate, pero no fue posible. El Vestas Alarcos sentención el partido con un parcial 4-0 en los minutos finales y dejó sin tiempo para reaccionar a un Conservas Alsur que cayó finalmente derrotado por 25 a 20

 

El próximo sábado a las 20:30 horas se disputará un partido de altura en el Fernando Argüelles, un enfrentamiento de los que merecen la pena por el espectáculo asegurado, y es que el F. C. Barcelona B Lassa rinde visita a la ciudad de El Torcal. Habrá que ir a por todas.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

BM. ALARCOS CIUDAD REAL: (14+11) 25. Revuelta (P), De la Cruz (PS). Alises (1), Beret (2), Candeleda (3), Díaz (4), Giménez (1), Lumbreras (1), Maestre, Ariel (1), Negrete (7), Portero (4), Poveda, Serrano (1), Vidal, Navajas.

 

CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES: (11+9) 20. Maireles (P), Torres (PS, 1). Cabrera (1), A. Castro (3), L. Castro (4), De la Sierra (3), Escobar (2), López, Mijas (1), Morales, Moreno (1), Ortega (1), Podadera (1), Santamaría, Soto, Túa (2).

 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real ante unos 300 espectadores.

 

ÁRBITROS. Josu Ansoleaga Torrontegui y Aitor Izquierdo Molina, de la Fed. Territorial del País Vasco. Por el conjunto manchego excluyeron a Juan Lumbreras, Martín Ariel y Roberto Giménez. Por el Conservas Alsur Los Dólmenes a Dani Podadera y Cristóbal Ortega.

 

PARCIALES CADA 5´: 3-0, 7-2, 8-6, 10-7, 13-9, 14-11 -descanso-. 16-13, 16-15, 19-17, 20-17, 23-19, 25-20 –final-.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL