FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La jugadora, actualmente lesionada, seguirá un año más en Málaga
NURIA ANDREU RENUEVA CON EL RINCÓN FERTILIDAD


Nuria Andreu, durante un entrenamiento en las instalaciones de Carranque
30-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | Sigue la formación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga para la temporada 2018/2019 con la renovación de Nuria Andreu por una temporada más. 

 

La jugadora se mostraba tras confirmarse su renovación “muy contenta, creo que era algo que tenía claro que quería hacer, me apetece mucho seguir otro año aquí ,así que muy feliz y muy contenta”.

 

Nuria está viviendo una temporada muy complicada debido a una lesión que le ha tenido prácticamente apartada de la pista todo el curso, y ve en esta renovación un acicate para llegar en plena forma a la campaña 2018/2019. “Mi objetivo para la próxima temporada es volver en pretemporada en perfectas condiciones, poder aportar al equipo y, sobre todo, volver a disfrutar del balonmano y volver a encontrarme aquí, dentro de la pista, y con esta camiseta”.

 




 

Pero, aunque hay pocas opciones de que pueda participar, la central de Santa Pola sabe que aún quedan cosas importantes esta temporada por disputar y piensa lucharlas junto a sus compañeras. No voy a dejar de pelear para intentar llegar hasta el último momento, pero nos queda lo más bonito, nos queda una Copa de la Reina en casa con nuestra gente, que para nosotras va a ser vital, muy emocionante, y donde vamos a dejar todo lo que tengamos, y en Liga igual, vamos a seguir rascando  puntos para quedar lo más arriba posible.

 

Por su parte, el técnico Diego Carrasco considera que “el balonmano ha sido injusto con Nuria este año, está trabajando mucho para superar la lesión y cuesta ver recompensas, y estoy seguro que con el tiempo debe llegarle el fruto a tanto esfuerzo, porque está siendo un ejemplo de trabajo, compañerismo y dedicación. Una de las cosas que más deseo para la próxima temporada es volver a verla en pista disfrutando y haciéndonos disfrutar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF