FÚTBOL

La ‘grada de animación’, que ayer mismo invitaba al malaguismo a llenar el es...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga tocó el cielo con la yema de los dedos, a ...

BALONCESTO

Como si el destino o el karma lo hubiese dispuesto sobre el tablero del baloncesto nacional, Uni...

FÚTBOL

La vida sigue en Málaga y pese al descenso confirmado del equipo todavía quedan ci...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Crecer en Liga y la ilusión de la Copa de la Reina, objetivos inmediatos
ABRIL, UN MES CLAVE PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Sole ejerce de capitana en la piña que forma el equipo antes de un partido
02-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | La temporada 2017/2018 entra en sus dos últimos meses de competición, y el Rincón Fertilidad Málaga tiene en juego aún la posibilidad de crecer en la tabla clasificatoria de la Liga Guerreras Iberdrola y, sobre todo, la Fase Final de la Copa de la Reina, que se jugará en Málaga del 20 al 22 de abril.

 

En sus aspiraciones ligueras, el equipo malagueño ocupa en estos momentos la séptima plaza, a cinco puntos de la cuarta posición, que ocupa Aula Valladolid, a falta de siete jornadas por disputarse. En este mes de abril, el Rincón Fertilidad Málaga tiene dos duros desplazamientos a la Comunidad Valencia, el próximo sábado visita a Elche Mustang, un rival que siempre pone las cosas muy complicadas a las chicas de Diego Carrasco, y a finales de mes debe ir a la pista de un BM Castellón que presenta una gran forma en las últimas jornadas, lo que le ha valido para salir de puestos de descenso.

 

Entre medias, recibe el Rincón Fertilidad Málaga al Prosetecnisa Zuazo el sábado 14 de abril en Carranque. El conjunto vasco es justo el que precede a las malagueñas en la clasificación, superándolas por un solo punto, por lo que este duelo directo puede ser decisivo para dirimir qué equipo quedará por delante del otro al final de la temporada.

 

Y en la tercera semana del mes, la Copa de la Reina en Málaga. El sorteo no fue nada afable con el equipo local, que debe enfrentarse el viernes 20 a las 20:30 horas al actual Campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Mecalia Atlético Guardés. Un choque de extrema dificultad donde las ganas e ilusión del Rincón Fertilidad Málaga, arropado por su público en Ciudad Jardín, deben darle alas para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales del torneo copero.

 

Un mes de abril clave, donde el Rincón Fertilidad Málaga tiene una cita histórica en Copa, en su propia casa, y donde puede más cerca el repetir la hazaña de la pasada temporada en Liga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL