BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se celebrará en Málaga del 7 al 11 de abril
INACUA, SEDE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN


El Campeonato de España Open de natación se ha presentado en el Ayuntamiento
05-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, el presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena, y la delegada en Málaga de la Federación Andaluza, Montserrat Caballero, han presentado esta mañana el XIX Campeonato de España Open Primavera de Natación Absoluto y el XXXV Campeonato de España Junior.

 

Esta competición arranca este sábado 7 y se cerrará el 11 de abril y participarán en ella más de 600 nadadores y nadadoras, de 164 clubes de toda la geografía española. Las piscinas del Centro Acuático de Málaga serán el marco de este torneo que regresa a Málaga tras 2 años de celebración en Cádiz.

 

De los 613 nadadores, 341 serán chicos y 272, niñas, de los que 101 competirán por Andalucía. La provincia de nuestra Comunidad con más deportistas será Sevilla con 38, seguida por Málaga con 26 y 17 granadinos. Por clubes, Málaga y Cádiz contarán con seis entidades, cada provincia. 

 

En la presentación también han participado el director gerente de la sociedad municipal Málaga Deporte y Eventos, José del Río, y el gestor del Centro Acuático de Málaga Inacua, Guido Iglesias.

 

La primera vez que este torneo vino a Málaga fue en 2009, repitió en 2010, en 2012 y en 2015. Además, estuvo los dos últimos años en Cádiz capital. 

 

Elisa Pérez de Siles ha subrayado la importancia de que Málaga esté situada en el primer nivel de los deportes de agua en nuestro país y ha abogado porque no falten estos eventos en la Capital Europea del Deporte Málaga 2020.

 

Las competiciones se iniciarán a las 9:30 horas y hasta las 12:00 horas, aproximadamente, por las mañanas y, por las tardes, comenzarán a las 17:30 horas y hasta las 19:30 h ó 20:15 horas aproximadamente, según los días.

 

El campeonato podrá seguirse en la web de la RFEN en el enlace: http://www.rfen.es/publicacion/1SC_Natacion/401SS_Resultadoscomp.asp



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL