FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Gran partido de las chicas de Diego Carrasco
TRABAJADA VICTORIA DEL RINCÓN FERTILIDAD (17-21)


El equipo celebra el triunfo / María Molina
08-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la competición en la Liga Guerreras Iberdrola con una sonrisa, logrando dos puntos en su visita al Pabellón de Carrús tras imponerse al Elche Mustang en un partido basado en un trabajo defensivo que, por momentos, tuvo picos que rozaron la excelencia. No comenzaron bien las malagueñas el partido, acumulando en los diez primeros minutos más pérdidas que goles, teniendo fallos en el pase en la circulación ante la defensa abierta que ofrecía Elche Msutang. Una vez que las chicas de Diego Carrasco se adaptaron al planteamiento que ofrecían las ilicitanas, comenzaron a imponer el mando en el electrónico.


Ya desde la mitad del primer tiempo, la diferencia se estableció en los cuatro goles de distancia, que no fue así al descanso debido a un gol sobre la bocina de la local Narcisa Frujinoiu que establecía el 8-11 con el que ambos equipos se iban a vestuarios. Dos goles rápidos al inicio del segundo tiempo de Ivet Musons pudieron ponerle picante al partido, pero fueron los tres minutos que tardó en desperezarse la defensa malagueña tras el descanso. Marcando un ritmo pausado, confiando en su buen hacer atrás, los goles fueron cayendo y la diferencia llegaba a alcanzar los seis tantos (12-18).


Pero el partido se haría largo para el Rincón Fertilidad Málaga. La falta de efectivos dejaba una rotación corta a Diego Carrasco, que movía sus piezas y aprovechaba la versatilidad de algunas de sus jugadoras para dar oxígeno a sus pupilas, que aún así mostraban agotamiento en los instantes finales, pero el marcador no peligró en ningún momento porque, cuando flaqueó la defensa, aparecía Diva. Si hay que ponerle un pero al partido defensivo del Rincón Fertilidad Málaga, sería a la cantidad de penaltis concedidos. Hasta en 10 ocasiones las jugadoras del Elche Mustang acudieron a la línea de siete metros. Pero en más de la mitad delanzamientos, en seis de ellos, no encontraron premio, si bien no fuese por parada de Diva, que detuvo cuatro penas máximas, porque su tiro se iba fuera intentando esquivar a la genial guardameta brasileña.


Con mucho trabajo, con esfuerzo extra y con mucho oficio, el Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la competición ganando por 17 a 21 al Elche Mustang y sumando dos nuevos puntos que le mantienen en la lucha por colarse en la parte noble de la clasificación en el final de temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR