POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los jóvenes jugadores de hockey se llevan el oro
EL CH BENALMÁDENA, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA INFANTIL


El Club de Hockey Benalmádena se proclamó campeón de Andalucía infantil
09-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | La fase de grupos enfrentó al equipo infantil masculino del Club Hockey Benalmádena con Estudiantes 87 de Puente Genil, Viator de Almería y con San Fernando, organizador de la competición.  Los tres partidos de grupo se saldaron con amplias victorias del equipo de Benalmádena, logrando mantener en esta primera fase la portería a cero en los tres encuentros.

 

Tras obtener la primera plaza del grupo A, su rival en semifinales sería un Club de Hockey Isla de León que poco pudo hacer ante un equipo que no tardó en poner la máquina en marcha y que controló en todo momento el partido, concluyendo con un 8-0 que daba el pase a la final a los benalmadenses.

 

En la final del Campeonato de Andalucía, el Club Hockey Benalmádena dominó el partido desde el inicio y contó con numerosas ocasiones en los primeros minutos hasta que Manuel Fernández abriría el marcador tras un bonito giro delante del portero isleño que marcaría el camino hacia la victoria final y que supondría el segundo título autonómico consecutivo en la categoría infantil masculino para el Club Hockey Benalmádena.

 

El éxito también se vio reflejado en los reconocimientos individuales ya que el capitán Pablo Mena Cabrera fue elegido mejor jugador del torneo y Emi Sánchez-Cerrudo Chaves obtuvo el premio como máximo goleador en el campeonato.

 

Pablo Mena y Emi Sánchez-Cerrudo se llevaron premios individuales

 

Tras este título, los jóvenes deportistas buscarán la clasificación al Campeonato de España en la fase sector que se va a celebrar del 21 al 22 de abril en el Polideportivo Manuel Rico de Benalmádena Pueblo.

El conjunto femenino del Club Hockey Benalmádena también ha participado en esta fase andaluza, donde ha obtenido la sexta posición tras pelear en todos sus partidos con un equipo compuesto por jugadoras muy jóvenes, siendo para muchas de ellas su debut en una competición de este tipo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR