FÚTBOL

La ‘grada de animación’, que ayer mismo invitaba al malaguismo a llenar el es...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga tocó el cielo con la yema de los dedos, a ...

BALONCESTO

Como si el destino o el karma lo hubiese dispuesto sobre el tablero del baloncesto nacional, Uni...

FÚTBOL

La vida sigue en Málaga y pese al descenso confirmado del equipo todavía quedan ci...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Vence al Balonmano Triana por 29-37
EL CIUDAD DE MÁLAGA SIGUE CON SUS OPCIONES DE ASCENSO


El Ciudad de Málaga ha vencido en su partido ante el BM Triana
14-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | El BM Ciudad Málaga hizo los deberes en Sevilla y vapuleó al Balonmano Triana por 29-37. Con este resultado, los costasoleños mantienen intactas sus opciones de meterse en la fase de ascenso a falta de sólo tres jornadas para el final de la competición regular, lucha que mantiene con el Montequinto, que también ganó su envite en casa por la mínima frente al Aguilar (28-27). Ambos conjuntos se verán las caras el sábado 5 de mayo, a las 19.00 horas, en Carranque, en lo que supondrá el último partido de Liga.

 

El conjunto malagueño salió a la cancha del Triana consciente de que no podía fallar y fulminó a la escuadra sevillana desde el comienzo del encuentro. Prueba de ello es que los locales tardaron cinco minutos en marcar su segundo gol y hasta el 20:52 no fueron capaces de anotar su tercera diana. Por entonces, en el marcador reinaba un 3-11 para los de la Costa del Sol. Esta diferencia se incrementó, incluso, en el 23, con un 4-14 a favor de los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández, que supieron mantener la renta hasta el final de la primera mitad, gracias a una gran defensa, sólida y compacta, y la solvencia ofensiva de Quique Moreno, que anotó 7 goles, y Juanto Palop, con 4.

 

Con esta claridad en el electrónico, la segunda parte fue plácida para el Ciudad de Málaga, que, pese a las rotaciones, no dio ninguna opción al equipo sevillano, que ya, en el 12, veía cómo los malagueños se iban de 13 goles de diferencia (16-29).

 

Si la defensa visitante se impuso en la primera parte –los trianeros sólo lograron 9 goles–, durante la segunda no fue tan aguerrida, debido a la relajación de los jugadores por el resultado abultado. Así, el Triana llegó a anotar hasta 20 dianas en los últimos 30 minutos, mientras que el equipo local no dejó de hacer lo propio y, por su parte, marcó 19, de ahí que la renta a favor de los malagueños no bajara de 8, tal y como se llegó al final del choque.

 

Por el Ciudad de Málaga anotaron Quique Moreno (8), Cabello (8), Juanto (5), Quero (3), Illán (3), Armada (3), Álvaro Quintana (2), Soria (2), Fernández (1), Palomeque (1) y Artés (1).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL