FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha emitido su programa de este martes desde el restaurante Los Mellizo...

FÚTBOL

El análisis del rendimiento de los porteros del Málaga en el curso 17/18

...
FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz espera que Al Thani acepte por escrito que no interf...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los antequeranos ganan 24-34 en Lanzarote
VICTORIA CONTUNDENTE DEL BM LOS DÓLMENES


El equipo celebra la victoria en Lanzarote
22-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | Los chicos de Lorenzo Ruiz salieron a por todas, porque saben que el sueño está cerca y el partido era importantísimo para sus intereses. El equipo fija, a partir de este momento, el objetivo de intentar la hazaña de conseguir el liderato. Por este motivo, los verdes se tomaron muy en serio el partido contra el Ca’ Mario Lanzarote, que sufrió en sus carnes la garra de los andaluces con un contundente 24-34. El destino de la próxima temporada puede ser la Liga Asobal, pero hay que seguir luchando hasta el final. Debe quedar muy para todos los aficionados: El Conservas Alsur Los Dólmenes quiere ascender.

 

Los antequeranos comenzaron el choque dominando en los primeros compases con una diferencia de dos tantos, pero el conjunto canario no permitía que la renta fuera a más y lograba gestionar el resultado, incluso llegando a ponerse por delante durante en el ecuador del partido, dándole la vuelta al marcador y poniendo un 11-9, pero poco duró la felicidad del equipo local, porque los verdes darían un golpe sobre la mesa en breve.

 

Si por cada gol del Lanzarote, el Conservas Alsur anota tres, lo lógico es que el resultado comience a ser favorable para los visitantes y pronto puedan disfrutar de una notable diferencia, y eso fue lo que pasó. Todos aportaron. El equipo se encaminó a la victoria, liderado por Cristóbal Ortega y Xavi Túa, cada uno con seis tantos, y Fernando Torres apoyando con sus paradas en la portería. Un vendaval que dejó un tremendo 13-20 al descanso.

 

En la reanudación, el Conservas Alsur se mostraba relajado, jugando sin presión, sin precipitaciones en ataque, con buena defensa y notable portería. No hubo mucha más historia. Lorenzo Ruiz supo, una vez más, sacarle el mejor potencial a su plantilla, aún con Juanma Cabrera lesionado, que fue una importante baja en el partido, pero entre todos hicieron que no se notara. A eso se le llama equipo. Se consiguió un cómodo triunfo por 24 a 34 fuera de la península. Otro más.

 

El próximo sábado, el Conservas Alsur Los Dólmenes recibe al BM. Torrelavega en el Fernando Argüelles, un rival que está luchando por acceder a un puesto de Play-Off. La entidad ha declarado este partido como “Día del Club”, fijando una colaboración de 5 euros para los abonados y 10 euros para los no abonados.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

CA’ MARIO LANZAROTE: (13+11) 24. Martín (P), Da Silva (PS). Álvarez (3), Bonilla, Cabrera (2), García (6), López (2), Martín, Molina (3), Morín, Patotsky, Reyes (4), Rodríguez, Vakhnovich (4), Montoya, Tavio.

 

CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES: (20+14) 34. Maireles (P), Torres (PS). A. Castro (4), L. Castro (3), De la Sierra (4), Mijas (3), Morales, Moreno (2), Ortega (6), Santamaría (3), Soto (3), Túa (6).

 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pabellón Municipal Titerroy de Arrecife (Las Palmas) ante unos 400 espectadores.

 

ÁRBITROS. Lorena García Gil, de la Fed. Territorial de Aragón, y Tania Rodríguez Estévez, de la Fed. Territorial de Valencia. Por el conjunto canario excluyeron a Carmelo Álvarez y Adrei Vakhnovich. Por el Conservas Alsur Los Dólmenes Luis Castro.

 

PARCIALES CADA 5´: 2-4, 4-5, 7-6, 11-9, 12-15, 13-20 -descanso-. 15-23, 18-25, 19-25, 20-29, 23-33, 24-34 –final-.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL