BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga afronta el sprint final de la temporada
CINCO PARTIDOS PARA UN AÑO DE 10


La guardameta de Rincón Fertilidad, durante el calentamiento de un partido // Rincón Fertilidad
25-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga afronta el sprint final de la temporada, encarando los últimos cinco encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola y, aunque es algo complicado, aún se mantiene en la pelea por las plazas europeas.

 

Cuatro equipos se encuentran inmersos en la lucha por la cuarta y la quinta posición. Mavi y Aula, con 29 puntos en su casillero, parten con ventaja ante Rincón Fertilidad Málaga, con 26, y Zuazo, con 25. Con 10 puntos en juego, gijonesas y vallisoletanas son las favoritas a mantener esas posiciones.

 

Las opciones del Rincón Fertilidad Málaga pasan, en un primer momento, por lograr un pleno de puntos en las cinco jornadas que restan y, posteriormente, esperar hasta dos tropiezos de los rivales que le preceden en la tabla. No es imposible pues muchos equipos de la Liga siguen con cosas en juego.

 

Hay dos zonas calientes en la clasificación, una es la lucha por el título de Liga Guerreras Iberdrola, donde están inmersos Bera Bera, Rocasa y Guardés. Por otro lado, la pelea por el descenso, donde se da prácticamente por desahuciado a Villaverde y cuyo acompañante debe salir de la terna entre Castellón, Valencia e Ibiza, debiendo tener cuidado Elche de no meterse en problemas en el tramo final.

 

El Rincón Fertilidad Málaga debe visitar la próxima jornada a Castellón, para posteriormente recibir de forma consecutiva a Rocasa y Granollers, ir en la penúltima jornada a la pista del Guardés y terminar en casa la temporada frente a Ibiza. Un calendario plagado de equipos con todavía su temporada por resolver, lo que puede dificultar su tarea de ascender en la tabla.

 

Otro premio en el horizonte, en caso de conseguir un final perfecto de temporada, es lograr el récord de puntos del Rincón Fertilidad Málaga en la máxima categoría. El pasado año acabó con 34 puntos, frente a los 26 que acumula ahora a falta de cinco jornadas.

 

Muchos alicientes aún para considerar la temporada por terminada, quedan logros por conseguir y seguro que el equipo los va a pelear hasta el final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL