FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Victoria de las malagueñas en Castellón por 19-25
DOS NUEVOS PUNTOS PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Pessoa lanza a la portería contraria
28-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga suma dos nuevos puntos en la vuelta de la liga Guerreras Iberdrola, tras lograr imponerse en su visita a un BM Castellón muy batallador, que se mantuvo cerca en el marcador hasta bien avanzada la segunda parte.

 

Porque los primeros quince minutos del encuentro no pasarán a la historia. Poco juego, muchos errores por ambos bandos y apenas goles en el electrónico. Con 14 minutos jugados y un escueto 4-4 en el marcador, Diego Carrasco pedía un tiempo muerto. A partir de aquí, parecía despegar el juego del equipo malagueño, excesivamente obcecado en jugar por el centro. Cuando supo dar variedad y aprovechar también sus extremos, tuvo a su favor el primer parcial importante del choque, un 0-4 que parecía dispararles (6-10).

 

Pero no estaban sueltas las malagueñas, que entre el final del primer tiempo y los instantes iniciales del segundo recibían un parcial similar que permitía al BM Castellón tener la primera ventaja del encuentro (12-11). Esta circunstancia fue tomada como un aviso por el Rincón Fertilidad Málaga, que volvió a activarse.

 

La defensa visitante volvía a funcionar, y a base de pequeños parciales recuperaba, primeramente, el mando en el electrónico, y posteriormente iba aumentando la diferencia a su favor, Con Paula García, Gabi Pessoa y Marina Martín como principales estiletes.

          

La puntilla al choque fue la exclusión de Nerea Fernández por parte del conjunto local a falta de once minutos del final del encuentro. El Rincón Fertilidad Málaga supo aprovechar la superioridad numérica para, con dos goles de Macarena Gandulfo y Sole López, coger cuatro goles de distancia (17-21), diferencia que ya fue insalvable para el BM Castellón, cuyas prisas por intentar recortar le llevaron a errores que sirvieron para que las visitantes ampliasen la ventaja final (19-25) y sellase la victoria con la que se mantiene en la lucha por la cuarta y quinta posición.

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

BM CASTELLÓN 19 (10+9). Sánchez (-), López, A. (-), Peris (2), Alondra (-), Banacloche (-), Fernández (1), Tortajada (7), siete inicial. Además jugaron Alonso (ps), Sales, N. (-), Iclanzan (2), Sales, A. (-), López, N. (2), Bivolaru (3), Rieres (-) y Salvado (2).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 25 (11+14). Fernandes (-), López (5), Martín (4), García (6), Gandulfo (3), Boada (1), Pessoa (5), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Veljkovic (-) Do Nascimento (-), Jabby (-), Milic (1).

 

ÁRBITROS: Alejandro Hoz y Axel Riloba, del Colegio cántabro. Excluyeron por el equipo local a Banacloche (2) y Fernández, y por el conjunto malagueño a García y Martín

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigesimosegunda jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón Fernando Úbeda Mir ante unos 250 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 1-2, 2-3, 4-4, 6-7, 7-10, 10-11 descanso. 12-12, 13-14, 15-18, 17-21, 19-23, 19-25, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL