FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha emitido su programa de este martes desde el restaurante Los Mellizo...

FÚTBOL

El análisis del rendimiento de los porteros del Málaga en el curso 17/18

...
FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz espera que Al Thani acepte por escrito que no interf...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Jugará ante el Rocasa en Arranque
DURO PARTIDO PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Partido en la parte alta de la tabla
01-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || Este miércoles 2 de Mayo a las 20:30 horas arranca la jornada 23 de la Liga Guerreras Iberdola, con el encuentro adelantado que disputan el Rincón Fertilidad Málaga y el Rocasa Gran Canaria ACE ya que el próximo sábado el conjunto canario disputa el encuentro de ida de la Final de la Challenge Cup ante el MKS Perla Lublin, equipo polaco que fue el verdugo de las malagueñas en cuartos de final.

 

Ambos conjuntos encaran este partido como un último tren, una última bala para sus aspiraciones. Tras su empate la pasada jornada ante KH-7 BM Granollers, el Rocasa Gran Canaria se ha descolgado un punto de Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés en la cabeza de la clasificación. Una derrota en Málaga podría dilapidar sus opciones de hacerse con el título de Liga. Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga quiere seguir optando a subir en la clasificación. A tres puntos de Mavi Nuevas Tecnologías y Aula Alimentos de Valladolid a falta de cuatro jornadas, las posibilidades de las malagueñas de acabar cuartas o quintas en la tabla pasa por un pleno de puntos en las fechas que restan.

 

 

El técnico ‘Suso’ Gallardo sabe de la dificultad del encuentro que afronta su equipo, ante un Rocasa “que está en la final de la Challenge, un rival que ya conocemos, súper duro, con una gran primera línea, Silvia Navarro en portería, a ver qué nos encontramos. Nadie se esperaba que empatasen en casa en un partido clave para ellas para seguir optando a la liga, pueden venir heridas pero también tienen que pensar en le partido de ida que tienen de final de Challenge, entonces creo que, a día de hoy, con algunas bajas que han sufrido puede que tengan la plantilla corta y tendrán que estar pensando un poco en todo, pero con el orgullo y el equipo que tiene Rocasa seguro que herido también viene”.

 

El entrenador malagueño afirma que su equipo debe hacer un gran partido para optar a la victoria, pues “en partidos contra rivales de esta entidad, hay que evitar pérdidas que no sean provocadas y defender bien para luego ir sumando en ataque con confianza, la defensa nos tiene que dar esa confianza de hacernos seguros en ataque y, sobre todo, evitar las pérdidas de balón regaladas”. Desde el Rincón Fertilidad Málaga han declarado este encuentro como “Partido de la Afición”, siendo la entrada gratuita para todos aquellos aficionados que se acerquen por Carranque a ver el encuentro. “Esperamos que, siendo a las 20:30 y con entrada gratuita y con un rival como el Rocasa, que es de lo mejorcito que se puede ver aquí en Málaga, la afición responda y llene Carranque”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL