FÚTBOL

David Lombán compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta ...

FÚTBOL

Nueva sesión de trabajo sobre el césped del Anexo para los jugadores del ...

BALONCESTO

Sin Jaime Fernández pero cargados de moral. Así llega el Unicaja al partido europe...

FÚTBOL

Muñiz prefiere trabajar allí ya que cree que el equipo está más aisl...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad tumba al Rocasa Gran Canaria
OTRA VICTORIA PARA LA HISTORIA (33-28)


Gran victoria en casa de las malagueñas // María Molina
03-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || Gran victoria del Rincón Fertilidad Málaga, otra más, que deja al Rocasa Gran Canaria ACE con pocas opciones de ganar la Liga Guerreras Iberdrola, en un choque donde las chcias de Diego Carrasco mostraron un gran nivel durante los sesenta minutos. El arranque fue un intercambio de golpes, gol va, gol viene, y en apenas cinco minutos de juego ya teníamos ocho tantos en el electrónico (4-4). Fue con el crecimiento de la defensa local cuando el partido comenzó a decantarse. Con sólo dos goles concedidos más hasta el ecuador del primer tiempo, el Rincón Fertilidad Málaga empezaba a tener las primeras ventajas considerables (9-6).

 


De aquí al descanso, se alternaban reacciones del conjunto canario, que parecían meterle en el partido, con parciales a favor de las malagueñas que podían romper el encuentro, pero finalmente la distancia no variaba y se mantenía en tres goles al descanso (16-13). Muy buena fue la salida de vestuarios del Rincón Fertilidad Málaga, evitando que la diferencia se redujese e incluso ampliándola. Cuando en el ecuador del segundo
tiempo el marcador reflejaba cinco goles a favor del equipo local (23-18), la resistencia visitante se redujo. Viendo complicada la Liga, había que guardar fuerzas para la Final de Challenge Cup.

 


El Rincón Fertilidad Málaga no aflojaba, seguía manteniendo el ritmo y el alto nivel de sus jugadoras. Sería injusto destacar a ninguna, gran Diva en portería, valientes Pessoa, Do nascimento y Gandulfo, genial Boada con 8 goles y gran dirección, intensa y efectiva Sole López y Marina Martín, una gran actuación coral que se tradujo en un 33-28 que reafirma al Rincón Fertilidad Málaga como un equipo a tener en cuenta en la Liga Guerreras Iberdrola.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR