FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha emitido su programa de este martes desde el restaurante Los Mellizo...

FÚTBOL

El análisis del rendimiento de los porteros del Málaga en el curso 17/18

...
FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz espera que Al Thani acepte por escrito que no interf...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Llega para el curso 2018-2019
AGUSTINA LÓPEZ, NUEVA JUGADORA DEL RINCÓN FERTILIDAD


Agustina firma para la 2018-19
04-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || Nueva incorporación para el club malagueño de cara a la temporada 2018/2019. En esta ocasión, el Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con la jugadora uruguaya Agustina López para que forme parte de la plantilla costasoleña la próxima campaña. Agustina López llega a Málaga procedente del Mavi Nuevas Tecnologías, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas y donde ha sido una de las piezas importantes en el crecimiento del club asturiano, con la consecución este año del título de la Copa de la Reina obtenido en Málaga.


Nacida en Montevideo (Uruguay) en 1992, muy joven se trasladó a España, a Córdoba, donde comenzó a jugar en las categorías inferiores de Adesal Córdoba. Primera línea polivalente, es capaz de actuar en las tres posiciones. Sus 1,81 metros de altura le hacen ser una jugadora peligrosa en su lanzamiento exterior, siendo
además un importante baluarte en el centro de la defensa. Agustina López manejaba otras ofertas, pero finalmente se decidió por jugar en el Rincón Fertilidad Málaga porque “Málaga siempre me ha gustado, Andalucía en general, ahí fue donde empecé en el balonmano, concretamente en Córdoba, y por parte de Málaga siempre he notado muchas ganas desde que formo parte de la Liga. He meditado bastante los últimos días y creo que Málaga hará que desarrolle un buen balonmano. Otro motivo es jugar con Emma Boada, me parece una de las mejores centrales de la Liga, y durante la Copa vi un equipo bastante sólido que me gustó mucho”.


La jugadora uruguaya ve en este fichaje un reto personal, pues “Ir a Málaga para mí supone un gran cambio, enfrentarme a un objetivo, en busca de una mejor calidad de vida, deportiva y personal. Pero sobre todo lo que quiero es recuperar confianza, me llama muchísimo su gente, la ciudad, el calor, la distancia con la familia”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL