VARIEDADES

En este jueves 20 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual has...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz, si por algo se le puede caracterizar, es por la solidez defens...

FÚTBOL

Adrián ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento de este j...

FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Noche mágica en el Fernando Argüelles
UN 8-6 PARA IGUALAR LA ELIMINATORIA


Partido vibrante en el Argüelles
19-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || El Pabellón Fernando Argüelles rugió como en las mejores citas para imponer el “SÍ SE PUEDE” en una semifinal del play-off de ascenso a Primera División repleta de agonías y emociones. El CD UMA Antequera trazó una ruta con subidas y bajadas de juego muy destacables encontrando la pausa necesaria en el público. Al final cruzó vencedor la meta deseada y peleará este domingo 20 de mayo, a las 13.00 horas, por acortar su distancia con la máxima categoría. El FSD Puertollano realizó un esfuerzo encomiable y engrandeció un encuentro sin ningún segundo de respiro. Ni el enclave más hermoso puede recoger la cantidad de pequeños honores a un deporte con un crecimiento inagotable: el fútbol sala.


Los papeles se intercambiaron en el segundo envite. Los universitarios arrancaron mucho mejor. Miguel Conde y Juanra establecieron una ventaja de dos tantos antes de alcanzar el cuarto de hora. Fernando ajustó el marcador en las últimas jugadas del primer tiempo (2-1). En la segunda mitad, el cuadro rojillo supo aguantar las acometidas locales hasta el gol de Lluc a cinco minutos del final. Justo después, sin tiempo de asimilar el golpe, Joaki culminó la remontada (2-3). El propio 14 amplió la ventaja con un lanzamiento de 10 metros (2-4). El portero-jugador, una variante táctica que hizo daño a los locales en el Pabellón Antonio Rivilla, le ayudó a despertar gracias a Dani Aguilera y David Velasco (4-4). En la prórroga, Miguel Conde emergió con dos zapatazos incontestables (6-3), Joaki brotó de nuevo desde el punto de doble penalti (6-5) y Crispi y el 5 verde, por cuarta vez, llenaron de ilusión las gradas (8-5). El intercambio de golpes finalizó con un balón desviado a propia portería del máximo goleador de la noche (8-6).

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR