VARIEDADES

 La radio del deporte se trasladó a la oficina de Tecnocasa en el barrio de Portada ...

FÚTBOL

Ontiveros tampoco podrá estar en Tarragona debido a una lesión muscular en el cuad...

FÚTBOL

Se incorporó con retraso a la concentración en Marbella, aunque con muchas dificul...

BALONCESTO

El cuadro malagueño vigila de cerca el devenir de la competición porque del result...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los antequeranos jugarán la fase de ascenso a Asobal ante al Auto Gomas Sinfín
NO HUBO CARAMBOLA MILAGROSA PARA EL BM LOS DÓLMENES


Alberto Castro es sujetado por dos defensores rivales
20-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | Poco pudo hacer el conjunto de Lorenzo Ruiz en el terreno de juego de un equipo que lo dio todo en el intento de evitar el descenso, pero a pesar de dominar a los verdes, la carambola no estuvo a su favor y no sirvió el esfuerzo. Por otra parte, el Conservas Alsur Los Dólmenes, para ser segundo, debía ganar (que no lo consiguió) y que el BM. Nava se dejara algún punto en su enfrentamiento contra Bordils, pero tampoco sucedió. El equipo de Antequera concluye la liga como tercer clasificado y se enfrentará al DS Auto Gomas Sinfín en la Fase de Ascenso a la Liga Asobal. El derecho para solicitar la organización del sector lo tiene el BM. Nava.

 

El Villa de Aranda salió a darlo todo y dio muestra de ello desde los primeros compases del encuentro aprovechando las pérdidas de balón en las filas de Los Dólmenes. El nerviosismo por intentar encarrilar el partido y las rotaciones no surtieron efecto, es por eso que la ventaja al descanso fue notable con un 19-12 en el electrónico.

 

En la segunda mitad, el Conservas Alsur sacó a relucir su juego habitual, pero el Villa de Aranda continuaba dominando con un ataque agresivo y una defensa infranqueable. Tras algunos errores del Villa de Aranda y el apoyo de la portería antequerana, los verdes consiguieron recortar distancias en los últimos diez minutos, pero no dio tiempo a más y el resultado final quedó en un 31 a 28 que no sirve para los intereses de ninguno de los dos equipos.

 

Los Dólmenes sólo piensa, desde este momento, en la Fase de Ascenso a la Liga Asobal y busca la máxima concentración para encararla con todo su potencial. La extraordinaria cita se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de junio, con el derecho de organización para el BM. Nava.

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

BM. VILLA DE ARANDA: (19+12) 31. Richi (P), De Vega (PS). Mosca (3), Krook (3), Megías (1), Manu (5), Novais (3) e Iker Antonio (4), Yano (3), Simic (3), Torres (2), Guillermo (1), Rodrigo (1), Alberto, Tamayo (1).

 

CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES: (12+16) 28. Torres (P), Maireles (PS). Santamaría (1), Soto (3), Luis Castro (2), Moreno (1), Túa (6), Cabrera (6) , Mijas (1), Escobar, Podadera (2), Morales (1), Ortega, Alberto Castro (6) y Palomino.

 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la última jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos) ante unos 1200 espectadores.

 

ÁRBITROS. Jordi Quintanar y Josep Millán, de la Fed. Territorial de Cataluña. Por el conjunto burgalés excluyeron a Yano, Megías, Simic y Torres. Por el Conservas Alsur Los Dólmenes a Alberto Castro, Luis Castro y Cristóbal Ortega.

 

PARCIALES CADA 5´: 3-3, 5-5, 8-6, 11-9, 16-9, 19-12 -descanso-. 21-13, 24-16, 26-18, 28-21, 29-24, 31-28 –final-.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF