FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Pierde ante el Mecalia At. Guardés y ya no podrán ser cuartas
FIN A LA RACHA DEL RINCÓN FERTILIDAD


Sole intenta buscar hueco mientras hace circular la pelota
20-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga vio cortada su posibilidad de lograr un pleno de victorias en la parte final de la temporada tras caer en su visita al Mecalia Atlético Guardés, lo que conlleva que el equipo malagueño no puede ya alcanzar la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

 

El problema radicó en la desaparición del equipo en los primeros diez minutos del segundo tiempo. Durante la primera parte, el mando del marcador fue para el conjunto gallego, pero el ritmo del encuentro era el que suele preferir el Rincón Fertilidad Málaga, con acciones largas, sin mucho ritmo. Y como las defensas se imponían por ambos bandos, con buena aportación de la portería, los goles subían al electrónico con cuentagotas. Al descanso, 13-11 y todo por decidir.

 

Pero para el segundo tiempo, el Rincón Fertilidad Málaga salió tarde de vestuarios. Primero con una inferioridad por exclusión de Sole López en el primer minuto de la reanudación y luego con pérdidas bastante infantiles en ataque, las malagueñas permitieron al conjunto local poder desarrollar su juego ideal, montando rápidos contragolpes que eran culminados fusilando a Alice Fernandes. Parcial de 8-3 en sólo diez minutos de juego (más de la mitad de los goles en contrataques) y partido casi sentenciado a favor del Mecalia Atlético Guardés (21-14).

 

Un tiempo muerto de Diego Carrasco sirvió para activar de nuevo a sus jugadoras. Pero sólo le valía a las malagueñas para que la diferencia no se ampliase. Tras el intercambio de goles, el partido entraba a los últimos diez minutos con ocho goles de distancia (27-19). Al menos las malagueñas mostraron raza y no se dejaron ir, logrando aprovechar errores locales en los instantes finales para maquillar el marcador, quedando finalmente en un definitivo 28-25.

 

Destacar los diez goles anotados por Paula García, que tuvo un gran trabajo en los seis metros con gran efectividad y mucha seguridad en los lanzamientos de penalti que ejecutó.

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

MECALIA ATL. GUARDÉS 28 (13+15). Carratu (-), Kurchankova (-), Doiro (4), Sempere (6), Egozkue (2), Cerqueira (-), Hernández (1), siete inicial. Además jugaron Carrera (ps), Mendoza (4) Méndez (-), Gutiérrez (4), Castell (-), Espiñeira (-) Romero (-), Urban (5) y Gómez (2).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 25 (11+14). Fernandes(-), López (5), Milic (2), Boada (-), Pessoa (2), Martín (-), García (10), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Gandulfo (3) Veljkovic (-), Jabby (-), Do Nascimento (3) y Andreu (-).

 

 

ÁRBITROS: Jesús Escudero y Jorge Escudero, del Colegio Cántabro. Excluyeron por el equipo local a Cerqueira y Gutiérrez, y por el conjunto visitante a García (2) y López.

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón de A Sangriña ante unos 700 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 2-1, 4-3, 6-5, 8-6, 11-8, 13-11 descanso. 16-12, 21-14, 24-17, 26-19, 27-22, 28-25, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS