FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El mountain bike tiene una cita este fin de semana en Málaga
FIESTA DEL BBT EN CASARABONELA


El mountain bike tiene una cita este fin de semana en Casarabonela
24-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | La localidad malagueña de Casarabonela tiene una nueva cita con el 'mountain bike' esta temporada. En esta ocasión, será por partida doble, de forma que será la encargada de acoger la que será la cuarta cita del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga tanto en la modalidad de escuelas como en la de rally; dos apasionantes competiciones a las que restarán aún cinco pruebas más en el caso de las escuelas pero será la última y decisiva para la modalidad de rally adultos. El Ayuntamiento de Casarabonela será el encargado de organizar estas pruebas el próximo sábado 2 de junio en el tradicional paraje de Puerto Martínez, a casi 750 metros de altitud y escasos 5 kilómetros del núcleo urbano del municipio dirección a El Burgo.

 

 

VII RALLY ESCUELAS CASARABONELA

 

En el caso del VII Rally Escuelas Casarabonela (la primera de la jornada), al igual que en todas las pruebas del circuito, lascategorías convocadas serán las siguientes (masculinas y femeninas): gymkhana (nacidos hasta el 2012), promesa (2010-2011), principiante (2008-2009), alevín (2006-2007) e infantil (2004-2005).

 

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 31 de mayo al precio de 2 euros para los participantes federados y de 7 euros para aquellos que no estén en posesión de la licencia federativa. No obstante, aquellos que lo deseen pueden inscribirse el mismo día de la prueba en horario de reparto de dorsales (de 9:30 a 10:30 horas) en Paraje Puerto Martínez,  si bien tendrán que pagar una penalización de 3 euros.

 

Se realizarán cuatro mangas, arrancando la primera de ellas, la destinada a los pequeños de gymkhana, a las 11 horas. A continuación, llegará el turno de las promesas y luego el de los principiantes y alevines para finalizar con los infantiles.

 

Las prueba contará con dos recorridos adaptados a los distintos niveles de exigencia y dificultad técnicas de las categorías: 1.710 metros para infantiles y alevines y 1.180 metros para principiantes y promesas. Para determinar el número de vueltas por categoría se tendrán en cuenta las siguientes distancias:

 

Promesas y principiantes: máximo 1 km.

Alevines: máximo de 5 km.

Infantiles: máximo de 10 Km.

 

Los participantes de la categoría promesa que hayan nacido a partir del año 2012 realizarán una gymkhana.

 

El circuito de escuelas de Diputación estará compuesto por un total de nueve pruebas. A la mencionada restarán las de Viñuela (10 de junio), Humilladero (16 de junio), El Burgo (9 de septiembre), Coín (6 de octubre) y Alhaurín El Grande (11 de noviembre) tras haberse celebrado con anterioridad las de Yunquera, Nerja y Villanueva del Trabuco. 

 

 

I RALLY BTT CASARABONELA

 

Una vez finalizada la prueba de escuelas, a partir de las 17 horas, llegará el turno del resto de categorías (de cadete a máster 60) con el I Rally BTT Casarabonela. Esta prueba de nueva incorporación cerrará el circuito tras las celebradas en Antequera, Archidona y Villanueva del Trabuco. Se desarrollará sobre un recorrido de 4,5 kilómetros en la misma ubicación que el de escuelas.

 

Con un precio de inscripción de 3 euros para corredores federados y 13 para quienes no lo estén, tendrán del mismo modo hasta el próximo 31 de mayo de plazo para poder formalizar su participación. También se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba, con una penalización de 3 euros, en horario de 15:30 a 16:30 horas.

 

Al igual que en las pruebas anteriores, en ambas pruebas se aplicará el sistema de dorsal único, de forma que todas las inscripciones tendrán que realizarse a través de la plataforma habilitada al efecto. Los corredores adquieren en propiedad el dorsal, a un precio de 2 euros, que usarán durante todas las pruebas que deseen participar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS