FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El UMA Antequera arrasó en Sevilla
A UNA VICTORIA DE LA LNFS (2-6)


El equipo celebra el triunfo en Sevilla
26-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || Fortaleza desde el inicio. El plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer. El 9 inauguró el electrónico en una veloz carrera en el espacio para recoger una pisada de Miguel Fernández. Superó al marcador y dio el toque necesario delante del guardameta antes de empujar el cuero a la red. Raúl Gómez se propuso cambiar el rumbo del choque en un poderoso latigazo al larguero. Los locales fallaron en la finalización, mientras que en la otra área la efectividad fue altísima. Óscar definió en el segundo palo una asistencia perfecta del ala ceutí (0-2). La ventaja otorgó tranquilidad a los pupilos que comandó en tierras sevillanas el segundo entrenador, José Antonio Borrego “Tete”. Conejo se encargó parada a parada de subir la moral de sus compañeros.


Daniel Ibañes arriesgó en el minuto 13 del primer tiempo con el portero-jugador. El cambio de dinámica no mermó a una línea defensiva muy segura. Las ocasiones en una zona de la pista terminaron sin efecto en el resultado y el balón se tiñó de verde al acercarse a la otra portería. Al borde del descanso, Carlos Corredera aumentó el premio (0-3). Dani Ramos demostró que su mirilla estaba ajustada hacia el fondo de las mallas.
En una rápida salida al ataque definió con un disparo ajustado que no pudo desviar el cancerbero. A la siguiente jugada, varios rebotes desafortunados cerca de la meta defendida por Conejo, terminó en el tanto de Raúl Gómez (1-4). El esfuerzo colectivo primó en un excelente primer tiempo, pero se consolidó en el segundo.

 

El Betis continuó peleando por una reacción. Chano lo probó en la reanudación con un zurdazo. El guardameta natural de Coín le sacó un pie providencial. Bellvert, en el minuto 25, tuvo una ocasión clarísima. Mandó el esférico fuera tras recoger un balón rebotado del portero. La intensidad en la presión antequerana fue castigada con faltas. Muy rápido llegaron las cinco infracciones y obligó a defender con la precaución de no llevar al rival al lanzamiento de doble penalti. En el tramo decisivo del envite, el portero-jugador apareció en el cuadro verdiblanco. Raúl Gómez aprovechó un pase horizontal para recortar distancias (2-4). El planteamiento defensivo de las acometidas con un jugador más fue casi perfecto. Contuvo cada propuesta y posibilitó
dos grandes recuperaciones. La primera de Cala que remató con la zurda (2-5) y la segunda de un Óscar que le dedicó el gol a Moli (2-6).


La victoria en Amate otorgó al CD UMA Antequera una pequeña ventaja en una eliminatoria que se antoja trepidante. El Pabellón Fernando Argüelles dictará el equipo que subirá a Primera División. El segundo encuentro se disputará el viernes 1 de junio a las 20.45 horas y, en caso de necesitar un tercero, el domingo 3 de junio a las 17.30 horas. El entrenador del conjunto universitario, Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, no pudo
acompañar a su equipo por un accidente doméstico. Una caída fortuita le generó daños en los pómulos y la nariz que le obligaron a quedarse en reposo. En los próximos días se actualizará su evolución. El técnico se encuentra bastante dolorido, pero sin lesiones ni problemas de gravedad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS