VARIEDADES

En este jueves 20 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual has...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz, si por algo se le puede caracterizar, es por la solidez defens...

FÚTBOL

Adrián ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento de este j...

FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Finalizó la liga ante el Santa Eularia en sexta posición
EL RINCÓN FERTILIDAD CIERRA LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA


Las jugadoras y el cuerpo técnico recibieron una placa como regalo de final de temporada
28-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga puso fin a la temporada 2017/2018 con su enfrentamiento ante el MuchoTicket Santa Eularia, en un encuentro donde pudo celebrar junto a su afición la conclusión de un curso histórico, una vez más, tras la gran participación en Challenge Cup, la clasificación por primera vez en su historia para las semifinales de Copa de la Reina y el término de la temporada en sexta posición, igualando los puntos obtenidos en la temporada anterior gracias a su triunfo por 24 a 22.

 

Fue una tarde plagada de emociones. De inicio, se rindió merecido homenaje al equipo sénior de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, que la pasada semana lograban el hito de conseguir el ascenso a la División de Honor Plata. Posteriormente, el agasajado fue Manolo Rincón, mecenas del deporte en Málaga y patrocinador principal de ambos equipos.

 

Por parte del Rincón Fertilidad Málaga, debido a las bajas por diferentes motivos de parte de su primera plantilla, fueron de la partida tres jugadoras del equipo sénior de Málaga Norte. Noelia García, Bárbara Vela y Marina Sánchez pudieron disfrutar de minutos en este encuentro, como premio a la importante labor que tuvieron durante toda la temporada con su aportación en los entrenamientos.

 

El encuentro, al no haber presión por parte de ninguno de los equipos, con todos los objetivos cumplidos, comenzó bastante frío. Poco ritmo por ambos conjuntos, hasta reflejar un pobre 5-5 mediado el primer tiempo. Durante el resto de la primera parte, el conjunto balear no volvió a conseguir perforar la portería de Alice Fernandes, por lo que el Rincón Fertilidad Málaga, con Sole López muy acertada actuando como lateral, anotó un parcial de 5-0 que le daba una cómoda ventaja al descanso (10-5).

 

Fue mejor la puesta en escena del MuchoTicket Santa Eularia en el segundo tiempo, más activo y dinámico, lo que sorprendió al conjunto local, logrando igualar la contienda, sobre todo gracias a jugar con siete jugadoras de campo en ataque. Sufría el Rincón Fertilidad Málaga, que no lograba encontrar soluciones en ataque. Dos buenas acciones de Noelia García, con un gol y un robo, permitieron un pequeño colchón a las malagueñas.

 

Volvió a intentar la remontada el equipo balear prescindiendo de su portera, pero en esta ocasión el Rincón Fertilidad Málaga supo manejar la situación, logrando precisamente la portera local anotar un gol en una pérdida del equipo rival. Finalmente, victoria por 24 a 22 y fiesta en Carranque.

 

Al finalizar, foto de familia del equipo del Rincón Fertilidad Málaga con toda la base del Club Málaga Norte y con Balonmano Coín, que han sido constantes todo el curso acudiendo a las gradas para animar a las chicas de Diego Carrasco. Posteriormente, despedida y cierre, los focos se apagaron, se acabó la temporada 2017/2018. Ya queda menos para que arranque la 2018/2019.

 

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 24 (10+14). Fernandes (1), Boada (3), Milic (5), Pessoa (2), López (7), Martín (1), Do Nascimento (1), siete inicial. Además jugaron Veljkovic (1), García, N. (1), García, P. (-), Jabby (-), Andreu (-), Sánchez (-) y Vela (2). 

 

ANT:S FIT MUCHOSTICKET SANTA EULARIA 22 (5+17). Muñoz (p), González (3), García (4), Dumitrescu (5), De Oliveira (1), Cañavera (-), Morell (1), siete inicial. Además jugaron Macasaet (1), Boned (1), Rodríguez (1), Muñiz (-) y Palomino (ps).

 

ÁRBITROS: Carlos Javier Gude y Juan José Gude, del Colegio Vasco. Excluyeron por el equipo local a Pessoa (2), Martín y López y por el conjunto visitante a González, Morell (2).

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigesimosexta jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 450 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 2-1, 4-2, 5-4, 7-5, 8-5, 10-5 descanso. 12-9, 13-13, 18-15, 18-18, 22-19, 24-22, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR