FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El extremo malagueño regresa a casa tras 6 años en Asobal
CURRO MUÑOZ, FICHAJE DEL BM CIUDAD DE MÁLAGA


Curro Muñoz firma su contrato junto al presidente del BM Ciudad de Málaga
29-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | Con vistas a la planificación de la próxima temporada en Primera Estatal, el BM Ciudad de Málaga ya está empezando a mover hilos y a concretar operaciones, tanto de salidas como llegadas. Y es que el club costasoleño quiere reforzar la plantilla con la incorporación de una serie de jugadores experimentados, que puedan ofrecer un salto de calidad para luchar por los puestos nobles con mayor garantías.

 

En este sentido, el presidente de la entidad deportiva, Alberto Camas, ha anunciado el primer fichaje para la campaña 2018-2019. Se trata de Francisco Muñoz Bandera, ‘Curro Muñoz’, extremo izquierdo, procedente del Ángel Ximénez-Avia de la liga Asobal, un fijo en el plantel de Puente Genil que, pese a contar con la renovación encima de la mesa, ha preferido regresar a Málaga, su ciudad natal, después de siete temporadas en el conjunto pontanés, una en División de Honor Plata y seis en la élite del balonmano nacional, lo que le ha permitido disputar dos fases finales de Copa del Rey vividas en Gijón (2015 y Madrid (2018).


A sus 35 años, el extremo izquierdo se encuentra en plena madurez deportiva. Jugador versátil, la experiencia, calidad individual y velocidad son las cualidades más destacadas de Curro Muñoz, quien manifestó, tras la firma su compromiso, sentirse “muy contento de volver a Málaga”, dijo. “Me hacía mucho ilusión ser partícipe de este proyecto, sobre todo, porque es el club más representativo de mi ciudad y, después de muchos años fuera de mi tierra, la verdad es que tenía muchas ganas de regresar. Intentaré ayudar en todo lo posible a este club para conseguir los objetivos que se proponen”, apuntó el jugador.


Para Juanjo Fernández, director deportivo del club malagueño, Muñoz es un refuerzo “excepcional que viene a sumar”, expresó. Por su parte, el técnico José Luis Hidalgo declaró que “a Curro lo conocemos desde su etapa juvenil en Puertosol. También jugó en el Antequera y antes, en el Malagueta, en División de Honor Plata, ambos equipos entrenados por Juanjo Fernández”, recordó el preparador malagueño al tiempo que elogió las virtudes del jugador: “Tiene una calidad extraordinaria. Es un gran defensor avanzado y también puede ocupar un dos defensivo. Además, tiene una gran eficacia en el lanzamiento y un magnífico contraataque... Sin duda, es un grandísimo fichaje para el club”, calificó Hidalgo.

 

Con la incorporación de Curro Muñoz, el Ciudad de Málaga pone los cimientos del nuevo proyecto en su segunda temporada en Primera División Nacional.
 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS