VARIEDADES

En este jueves 20 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual has...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz, si por algo se le puede caracterizar, es por la solidez defens...

FÚTBOL

Adrián ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento de este j...

FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ana Marín, Gabriela Pessoa, Adriana y Maja Veljkovic no siguen
DÍA DE DESPEDIDAS EN EL RINCÓN FERTILIDAD


Cuatro jugadoras abandonan el Rincón Fertilidad para la próxima temporada
05-Junio-2018


@RadioMarcaMLG | Cada verano en los equipos es momento de fichajes de cara a la próxima temporada, pero también es tiempo de despedidas. El Rincón Fertilidad Málaga no es una excepción, y de cara al próximo curso 2018/2019, Ana Marín, Gabriela Pessoa, Adriana Do Nascimento y Maja Veljkovic no formarán parte de la plantilla que dirigirá Diego Carrasco.

 

Adriana Do Nascimento llegó a Málaga el pasado enero, aportando experiencia y grandes dosis de trabajo a una primera línea muy debilitada. La jugadora brasileña quiso despedirse con las siguientes palabras:

 

Fue un placer estar en este club, estar en Málaga y conocer a todos. Deseo éxito para el equipo en las próximas temporadas, que seguramente tendrán grandes resultados. Que Dios  os bendiga. Me gustaría dejar un versículo de la Biblia: ‘Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús’ (1 Tesalonicenses 5, 18)”.

 

Por su parte, Gabriela Pessoa ha permanecido en la disciplina del Rincón Fertilidad Málaga año y medio tras llegar comenzada la temporada 2016/2017. Tras comenzar como extremo derecho, esta temporada ha crecido exponencialmente jugando en el lateral, convirtiéndose en un gran baluarte en ataque. Su futuro estará en la Liga israelí. Y también quiso dedicar unas palabras al club:

 

Primeramente, me gustaría agradecer a todos los involucrados en la trayectoria del Rincón Fertilidad Málaga en las dos temporadas que he tenido el privilegio de participar. Fueron muchas enseñanzas, mis objetivos de tener experiencia Internacional fueron cumplidos en esta temporada con la participación en el Challenge Cup fue estupendo, lo mismo que nuestra participación en la Copa de La Reina. Me quede muy contenta también con la participación en la Liga Loterías y así termino la temporada mucho más segura en relación a mis objetivos en el deporte. Ahora me voy para otro ciclo, nuevas experiencias, y deseo mucha suerte al Málaga y prefiero despedirme con un hasta luego.

 

Tampoco seguirá en Málaga Maja Veljkovic, que llegó al club el pasado verano para acompañar en el extremo izquierdo a Sole López. Con gran velocidad en el contragolpe y mucha calidad en la definición, cuajó una buena temporada y también se marcha con destino a Israel. La jugadora serbia quiso agradecer la experiencia vivida en esta temporada con las siguientes palabras:

 

Me gustaría decir que estoy muy feliz de haber formado parte de esta temporada tan bonita e histórica para el club. Les deseo mucha suerte en todo lo que les venga y ojalá en un futuro pueda volver a llevar esta camiseta. Gracias a todos, ¡ha sido un placer!

 

Por último, la malagueña Ana Marín no continuará defendiendo la portería del Rincón Fertilidad Málaga. Su llegada el verano anterior supuso un soplo de aire fresco bajo palos y, extrayendo un extracto de la carta de despedida que la jugadora mostró en sus redes, quiso despedirse del siguiente modo:

 

Desde pequeña siempre había sido un sueño poder defender esta camiseta y darlo todo sobre la pista de Carranque y ese sueño se cumplió a finales mayo de 2017.  Se me dio la oportunidad de estar en un equipo puntero de la liga #Guerreras, jugar la Challenge Cup y poner la guinda final con la Copa de S.M. la Reina en el Ciudad Jardín.

 

De aquí me llevo a cada una de las compañeras con las que he compartido vestuario durante todo este tiempo. Con nuestros más y nuestros menos, se ha hecho una piña de equipo aun habiendo once jugadoras nuevas y la prueba está en que el equipo ha ido de menos a más quedando a un punto de Europa.

 

Desde el club queremos agradecer a estas cuatro grandes deportistas su generosidad, trabajo, esfuerzo y disciplina durante el tiempo que han permanecido formando parte del Rincón Fertilidad Málaga, os deseamos lo mejor en vuestras carreras y en vuestras vidas y, quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR