FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Aurelio atendió a Radio Marca para denunciar el estado de los campos de Torremolinos
AURELIO REY: ``HAY QUE ARREGLAR LAS INSTALACIONES ANTES DE QUE SUCEDA UNA DESGRACIA``


Estado actual de las instalaciones de El Pozuelo
18-Junio-2018


@Pedromartinper || Un pueblo de la envergadura e importancia de Torremolinos está sufriendo muchos reveses en lo deportivo. Si el año pasado fue el lío con su posible vinculación al conjunto blanquiazul, este curso es la inseguridad que ofrece las instalaciones deportivas del Pozuelo. Por ello, Aurelio Rey, padre y seguidor del Juventud Torremolinos, ha atendido a los micrófonos de Radio Marca para hablar de dicho tema después de denunciarlo a través de las redes sociales.

 

 

“Las instalaciones son lamentables. Hay boquetes en el área o en el  centro del campo. Además, hay un muro de cemento que algún día se puede caer. Soy oyente de Radio Marca y me sumo a lo que decís siempre. El deporte es importante por sus valores, esfuerzo y todo lo que conlleva, pero así es imposible. Nuestro modelo a seguir es el Tiro Pichón por cómo se hacen las cosas. En este país hacemos las cosas después de que sucedan las cosas, pero quiero que esta vez sea antes de que se mate un niño o suceda una desgracia”, comentó sobre el estado de los terrenos de juego.

 

 

Sobre la necesidad de invertir en lo deportivo dado la gran cantidad de niños que practican deporte en Torremolinos habló Aurelio: “Son niños de 3, 4 o 5 años y que algún día puede suceder una desgracia. Hay que hacerlo antes de que suceda, por eso lo publiqué en redes. El club ha hablado con el Ayuntamiento. Yo no puedo hablar en nombre del club, lo hago como padre. A mí me da igual en lo que se invierta el dinero, yo respeto todo, pero lo único que quiero es que se gestione bien Torremolinos porque hay muchos niños que hacen deporte y tienen que arreglarlo ya”.

 

Por último, aseguró que su único deseo es reforzar la seguridad antes de que suceda cualquier tipo de desgracia: “Hay que tapar los agujeros del césped para evitar lesiones de jugadores. Hay vallas cerca del perímetro del campo que si un niño no frena ocurrirá una desgracia, y por eso llamo, por la simple seguridad. No quiero que suceda ninguna desgracia con algún niño”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS