FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

FÚTBOL

Muñiz ha analizado todos los temas de actualidad del Málaga en la tertulia de Radi...

FÚTBOL

El esfuerzo y sacrificio de Adrián tiene encandilados a Muñiz. Para el ...

FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha recibido el Escudo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Carlos Corredera, David Velasco y Dani Aguilera abandonan la disciplina universitaria
TRES BAJAS PARA EL UMA ANTEQUERA


Despedida de los tres jugadores universitarios
19-Junio-2018


@RadioMarcaMLG || Carlos Corredera, David Velasco y Dani Aguilera abandonan la disciplina universitaria tras formar parte de la plantilla que consiguió el retorno a la Primera División en la final del play-off de ascenso. El CD UMA Antequera se encuentra inmerso en la confección del proyecto deportivo para la temporada 2018/2019 en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un desafío gigantesco que afronta con ilusión y la experiencia de su anterior paso allá por la campaña 2015/2016. La entidad dirigida desde el banquillo por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” prepara un plantel competitivo basado en la defensa de unos valores muy concretos: humildad, deportividad y fomento de la alianza de la formación universitaria con el deporte de élite. El primer paso, siempre el más complejo, consiste en decir adiós a jugadores que marcaron su sello en un éxito tan importante.


Carlos Corredera, David Velasco y Dani Aguilera no formarán parte del bloque que competirá en Primera División. El club quiere agradecerles su compromiso, esfuerzo, dedicación y rendimiento en cada una de sus comparecencias en la pista. El primero de ellos, el ala cordobés procedente del Itea Córdoba CF FS, demostró rápidamente sus cualidades. Disputó un total de 33 partidos con 6 goles anotados, uno de ellos en la ida del duelo decisivo por el ascenso contra el Real Betis Futsal. Carlos ha destacado por su rapidez, desborde y correcta respuesta en los dos lados del 40x20.

 

David Velasco, un jugador de la casa, inició su etapa sénior en la escuadra verde durante el curso 2016/2018. Este talentoso malagueño ha ido creciendo poco a poco en un conjunto con un carácter ganador. Su imaginación inagotable con el balón en los pies le ha permitido regalar grandes jugadas a la afición del Argüelles como la diana que forzó la prórroga en el segundo choque de la semifinal de la fase de ascenso frente al FSD Puertollano. En total ha disputado 31 encuentros y ha marcado 8 tantos en su segunda participación en el campeonato de plata.

 


Un refuerzo del pasado ejercicio y, tercero de esta lista de bajas, ha exhibido una capacidad de superación al convivir con molestias en el pubis desde la pretemporada y reponerse en el tramo final de la competición para aportar su desequilibrio, visión de juego y pegada con la zurda. Dani Aguilera ha aparecido en momentos determinantes; el portero-jugador en la eliminatoria con el cuadro rojillo y en la tanda de penaltis anotando el lanzamiento previo al fallo que dio la clasificación al último escalón antes de acceder a la Primera División. El CD UMA Antequera reitera su agradecimiento a tres
jugadores cuyo nombre quedará reflejado como héroes de la vuelta a la mejor Liga de fútbol sala del mundo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR