FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Con carácter solidario a favor de las asociaciones Duchenne y Cris contra el Cáncer.
MARBELLA RECIBE EL CIRCUITO DE PÁDEL FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID


Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid
04-Julio-2018


@RadioMarcaMLG || Marbella acogerá el fin de semana del 12 al 15 de julio el tercer torneo del III Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid. Para celebrar esta tercera edición, cuenta con dos grandes novedades; El viernes 12 por la tarde se contará con la presencia de la jugadora más joven del Circuito profesional WPT, Beatriz González, que este año ha dado las primeras sorpresas metiéndose en sus primeras semifinales. Beatriz, malagueña de nacimiento, impartirá un clínic para los jugadores inscritos al torneo, de 19-21h.

 

Como segunda novedad, el sábado por la mañana de 12-14h se celebrará el Starvie Test, donde los jugadores inscritos interesados se pueden apuntar y recibir un entrenamiento de 1h mientras prueban las palas Starvie, de forma totalmente gratuita.

 

 

La Fundación rojiblanca anima a todos los aficionados a este deporte a pasar un fin de semana de diversión, competición y solidaridad, ya que el dinero recaudado con las inscripciones, irá destinado a las asociaciones Duchenne y Cris contra el Cáncer.

 

El torneo se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis El Mirador y está abierto a todos los aficionados que deseen participar ya que se distribuirá en seis categorías por niveles: tres masculinas (2a, 3a, 4a categoría), dos femeninas, (2a y 3a) y una mixta. A su llegada, cada jugador recibirá un exclusivo 'welcome pack' y podrá optar a grandes premios.

 

Con más de 1.500 participantes por edición, la Fundación Atlético de Madrid y en colaboración con Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Obra Social La Caixa, LG, Primaflor, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop, pretende dar un paso al frente en 2018 asentando el Circuito y consagrando esta iniciativa.

 

El circuito cuenta en esta edición con siete sedes; Madrid (Club Somontes / 7-10 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 6-8 julio), Marbella (Club de Pádel El Mirador / 12-15 julio), Toledo (Club Monteverde / 6-9 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 20-23 septiembre), Cáceres (Club Cabezarrubia / 4-7 octubre) y Madrid (Club de Pádel La Moraleja / 18-21 octubre).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD