FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

FÚTBOL

Muñiz ha analizado todos los temas de actualidad del Málaga en la tertulia de Radi...

FÚTBOL

El esfuerzo y sacrificio de Adrián tiene encandilados a Muñiz. Para el ...

FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha recibido el Escudo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Aula Valladolid presentó hoy su renuncia
EL RINCÓN FERTILIDAD, INVITADO A LA CHALLENGE CUP


La temporada pasada fue un éxito en Europa
04-Julio-2018


@RadioMarcaMLG || Sin apenas tiempo de reacción, el Rincón Fertilidad Málaga ha recibido invitación para disputar la Challenge Cup de la temporada 2018/2019. Tras la renuncia en la mañana del miércoles por parte del Aula Alimentos de Valladolid, el club malagueño ha sido informado que, si quería hacer efectiva su presencia en la competición europea, debía enviar toda la información necesaria antes de las 17:00 horas del mismo día. Tras la aceptación de la documentación, y a la espera de la confirmación de los equipos participantes el próximo 10 de Julio, se puede considerar que el Rincón Fertilidad Málaga estará en los bombos del sorteo de la Challenge Cup el próximo 17 de Julio.


Será la segunda participación de forma consecutiva del equipo malagueño en esta competición, tras debutar la pasada temporada haciendo un gran papel, eliminando a WHC Metalurg y a Zalgiris Kaunas, cayendo en cuartos de final con el MKS Perla Lublin, a la postre campeón de la competición. El técnico Diego Carrasco afirma que “es un hito para el club, para el balonmano malagueño y para la ciudad, poder tener un equipo dos temporadas de forma consecutiva disputando competición europea. Tenemos un precedente muy bonito del año pasado, fue un sueño, y ahora toca volver a disfrutar y exigirnos, por qué no, ir un poquito más allá”.


Por su parte, la capitana Sole López dice estar “muy contenta. Sí que es verdad que la parte triste es que Mavi y Aula no hayan podido conseguirlo, que por eso vamos a tener nosotros la oportunidad, es una pena que no hayan tenido ese apoyo para poder competir en Europa y desde aquí les mando mucho ánimo a nuestra compañeras. Por otra parte, estamos muy contentos, otra vez muy ilusionados con muchas ganas de volver a competir en Europa. El año pasado ya nos gustó bastante y ahora vamos con el reto de poder igualar o incluso mejorar el papel del año pasado, que ya fue histórico siendo nuestra primera vez. Esperamos que la repercusión en Málaga sea igual que el año pasado o más, que la gente se vuelque con nosotras, que lo notamos muchísimo”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR