BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El jugador del BM Ciudad de Málaga estará en Eslovenia
EL MALAGUEÑO CABELLO JUGARÁ EN EL EUROPEO JUNIOR DE BALONMANO


Álvaro Cabello jugará el campeonato de Europa sub20 que se celebra en Eslovenia
18-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | El Campeonato de Europa de balonmano Sub-20, que se disputará en Eslovenia del 19 al 29 de julio, tendrá representación malagueña. Y es que el técnico de los 'Hispanos' júnior, Isidoro Martínez, ha convocado a Álvaro Cabello, jugador del Ciudad de Málaga de Primera Estatal, quien ha querido renovar con el conjunto costasoleño "porque, aunque me llegaron varias ofertas de superior categoría, mi prioridad es crecer en el club de mi tierra, que tiene un proyecto muy bonito y ambicioso, además de estudiar Medicina en la Universidad de Málaga", ha señalado el bravo lateral izquierdo.

 

Tanto el malagueño Cabello como el sevillano Antonio Serradilla, ex del Montequinto que la próxima temporada militará en las filas del Guadalajara, en la Liga Asobal, son los dos únicos andaluces en el combinado nacional, lo que le convierten, por méritos propios, en dos de los mejores jugadores forjados en clubes de Andalucía –Álvaro Cabello se formó en las bases de Maristas– de los últimos años. Se da la circunstancia, además, de que ambos lograron el pasado año el subcampeonato del mundo con los 'Hispanos' juveniles.

 

Según ha comentado Álvaro Cabello, "me siento afortunado de volver a vestir la camiseta de España y jugar, en este caso, el Campeonato de Europa. El año pasado ya disfruté de un Mundial con el equipo juvenil –el jugador, de 19 años, 1,95 metros de altura y 94 kilos logró la medalla de plata en agosto de 2017– y ahora volveremos a luchar por hacer algo importante en el Europeo de Eslovenia".

 

La selección española júnior, que defiende el título continental, conseguido hace dos veranos en Dinamarca, formará parte del grupo C de la fase de grupos, junto a Croacia, Rusia y Polonia. Su estreno en el Europeo será este jueves, a las 13.00 horas, ante la escuadra polaca.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR