FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Cómodo triunfo ante el Mengíbar
EL UMA ANTEQUERA ARRANCA CON VICTORIA LA PRETEMPORADA


El equipo ya rueda sobre el Argüelles
17-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso en el Pabellón Fernando Argüelles. La plantilla se presentó en la noche de ayer, jueves 16 de agosto, y el Software DELSOL Mengíbar fue el rival elegido para ver rodar de nuevo el balón en el parqué antequerano. La afición ya vio en acción a todos los componentes que pelearán a partir del 14 de septiembre en Primera División. Manuel Luiggi Carrasco “Moli” rotó muchísimo a sus chicos, probando diferentes combinaciones en el quinteto de juego, debido a llevar solo cinco días de doble sesión de entrenamientos. Las sensaciones adquiridas en el test inaugural fueron positivas y destacó la eficacia en la finalización.


El estreno del partido fue inmejorable. Víctor Arévalo trazó una paralela perfecta en banda que Miguel Conde aprovechó con una picadita decisiva delante de Rafa. El 1-0 dio tranquilidad al conjunto verde para mover con rapidez el balón e ir
probando las distintas premisas indicadas desde el banquillo. Los visitantes, con Javier Garrido al mando, tuvieron pocas ocasiones de portería. Conejo realizó escasas intervenciones bajo palos. En el minuto 15 se amplió la ventaja. Dani Ramos cabalgó por el ala izquierda y puso el cuero en el corazón del área. Nano entró con fuerza y estableció el 2-0 en el electrónico. El segundo goleador pudo ver portería desde el punto de diez metros. El cancerbero le adivinó el lugar del lanzamiento.


Al final del primer tiempo, Nacho Caballero realizó una acción individual que acabó en un disparo desviado. Una vez finalizado el descanso, la salida fue igual de efectiva que el inicio del choque. Óscar definió el 3-0 tras un envío a la zona de castigo de un Luis García muy incisivo en el uno contra uno. Manu Orellana y Fran Peña centraron las acciones ofensivas del cuadro rojillo. En el minuto 29, Juanra subió la velocidad, dejó atrás a varios adversarios y remató cruzado (4-0). Un pequeño bajón físico, lógico en el arranque de la preparación, permitió a los jiennenses reducir la desventaja. José López y Manu Orellana anotaron el 4-1 y el 4-2 respectivamente. El martes 21, a las 21.00 horas, el Jaén Paraíso Interior FS será el segundo contrincante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR