FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El estreno pudo ser mejor para las malagueñas
EMPATE AGRIDULCE PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Un punto en el inicio liguero de las de Diego Carrasco
15-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || Con los mismos nervios que el pasado lunes los niños entraron al colegio, las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga afrontaron el inicio del primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola. La plantilla que dirige Diego Carrasco afrontó el primer partido de la temporada en el Pabellón Amaya Valdemoro, ante un Helvetia Alcobendas que contaba con los mismos nervios puesto que debutan ante su público tras el ascenso de la pasada campaña a la élite del balonmano femenino español.

 


El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambas plantillas, que en ningún momento consiguieron distanciarse en el marcador durante los primeros treinta minutos de partidos. El partido pronto comenzó a ser un corre calle, en el que los errores iban a ser penalizados. Iban a tener un papel clave las extremos en el partido, aportado velocidad para castigar a las defensas rivales. En el caso de las malagueñas, tanto Sole López como Isebelle Medeiros fueron las que más daño hicieron al Helvetia Alcobendas. El conjunto madrileño tuvo un pilar sobre el que mantenerse, su guardameta Patricia supo mantener en todo momento a las madrileñas en el choque con paradas salvadoras en momentos claves.

 

Las malagueñas se marcharon al descanso con dos tantos de ventaja y la sensación de haber conseguido dominar
el partido. La segunda mitad comenzó con el mismo guion con el que habían finalizado los primeros treinta minutos. Las de Diego Carrasco consiguieron mantener una ventaja en el marcador de dos o tres goles respecto a las madrileñas, aunque la situación comenzó a truncarse en los últimos diez minutos de partido, en los que el Helvetia Alcobendas reaccionó e incluso llegó a situarse por delante en el marcador a falta treinta segundos para que finalizará el encuentro. Finalmente un tanto salvador de Isebelle Medeiros consiguió que las panteras malagueñas consiguieran un punto en su debut, aunque la sensación que tuvo el equipo es de que merecieron mucho más. Las de Diego Carrasco no tienen tiempo para descansar, puesto que el martes a las 20.30 horas reciben al Bera Bera en Carranque.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR