FÚTBOL

Harper fue elegido ayer mejor jugador del partido por los seguidores blanquiazules. El canterano...

FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Segunda jornada de liga de la División de Honor de balonmano femenino
DERROTA DEL RINCÓN FERTILIDAD ANTE EL SÚPER BERA BERA


El Rincón Fertilidad se ha estrenado en Carranque con una derrota
18-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | Tras jugar el pasado viernes la jornada 2 de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Helvetia Alcobendas, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentó al Bera Bera para recuperar el encuentro de la jornada inaugural. El choque no se disputó puesto que el conjunto vasco tenía encuentro correspondiente a la previa de Champions. El conjunto malagueño recibía al campeón de liga, tras empatar a en su estreno en Alcobendas. 

 

La igualdad fue predominante en el partido desde los primeros compases, en los que ninguno de los dos conjuntos lograron escaparse en el marcador por más de un gol de diferencia. En las malagueñas destacó el papel de Emma Boada que organizó al equipo en todos los ataques y de Rocío Campigli con su tantos que dieron vida a las de Diego Carrasco. Por su parte, el conjunto vasco basó su juego en la solidez defensiva y en las contras de Uxue Ezkurdia que fue el principal quebradero de cabeza para la defensa del Rincón Fertilidad Málaga. Al descanso las vascas se marcharon con tres goles de ventaja.

 

Los segundos treinta minutos arrancaron con las jugadoras de Diego Carrasco arrollando a la defensa del Bera Bera, con un parcial de 4-1. Con un papel estelar de Nuria Andreu en el ataque, en lo que suponía su. La segunda mitad gozó de la misma igualdad que la primera, aunque siempre con las malagueñas por delante en el electrónico. Aunque en los instantes finales del choque, el conjunto vasco supo sacar partido a la injusta expulsión de Agustina López; que dejó al conjunto malagueño con una jugadora menos los últimos seis minutos de partido. Con esta situación, el Bera Bera maximizó  las contras y su defensa para llevarse el triunfo por la mínima.

          

Parciales: (1-1), (2-1), (5-4), (8-9), (11-14), (16-16), (19-18), (21-20), (24-23), (26-26) y (27-28).

 

Rincón Fertilidad Málaga : Diva, Marina Martín, Nuria Andreu (4), Emma Boada (5), Mercedes, Iara Grosso, Patricia Martínez, Rocio Campigli (4), María Pérez, Sole López (4), Esperanza López (1), Macarena Gandulfo , Agustina López (3), Isebelle Medeiros (6), Marta Vidal e Inés Rein.

 

Super Amara Bera Bera: Esther Arrojería, Judith Sans (4), Leire Aramendia, Nekane Teres, Uxue Ezkurdia (5), Alba Menéndez, Elke Karsten (2), Maitene Etxeberría, Maite Zugarrondo, Nora Azurmendi, Adriana Cardoso (6), Estitxu Berasategui, Yunisleidy Camejo, Silvia Arderius (6), Priscila dos Santos, Mercedes Castellanos (1), Renata Lais (1) y Fernanda da Silva (3).

 

Arbitros: Sebastián Fernández y Alberto Murillo



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD