BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

BALONCESTO

Unicaja ha conocido a su próximo rival para la Copa del Rey, que se disputará en M...

FÚTBOL

Jornada de descanso para los jugadores blanquiazules. El equipo, que se ejercitó en el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El MTB más exigente, el 13 de octubre en los Montes de Málaga
EL IV BOKERÓN BIKE SE ACERCA


Cartel del Bokerón Bike 2018, la prueba MTB más exigente de Málaga
20-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | La Bokerón Bike 'Ciudad de Málaga' cumple cuatro años y se ha consolidado como la maratón malagueña de ciclismo de montaña más exigente. Organizada por Deporinter, volverá a discurrir el próximo 13 de octubre por los exuberantes escenarios del Parque Natural Montes de Málaga.
 

El duro y técnico recorrido de la carrera le hizo poder acoger en 2016 la última prueba puntuable del Open de España XCM, oportunidad que le permitió darse a conocer y situarse en el calendario nacional potenciando a Málaga desde un punto de vista diferente, desde lo alto.
 

Son 65 kilómetros de distancia y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado, lo que aliñado con el sol, la humedad y los insectos, hacen que este año el reto sea aún mayor para los bikers participantes que tomarán la salida a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín. La Meta estará situada en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada al Parque Natural Montes de Málaga, el pulmón verde situado al norte de la ciudad y término municipal de Casabermeja.
 

De este modo, La Bokerón es una oportunidad para conocer la capital de la Costa del sol y su entorno natural de una forma original y divertida. Combina varios factores muy importantes para la ciudad, como son la promoción el deporte al aire libre y el fomento del turismo deportivo, contribuyendo así a sumar nuevas formas de disfrutar de la localidad.
 

La prueba cuenta un año más con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que demuestra así su apuesta por el binomio turismo-deporte. Más aún cuando la ciudad está reconocida con la concesión del título de Capital Europea del Deporte 2020, sin duda un logro del conjunto de la sociedad malagueña.
 

En cuanto a las inscripciones, La Bokerón cierra su segundo periodo de inscripciones el 10 de octubre, con una tarifa de 30€ para federados y 40€ para los no federados.

 
Una oportunidad para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Málaga, practicando mountain bike, con la garantía que ofrece Deporinter, empresa especialidad en la organización de eventos deportivos con más de 30 años de experiencia. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD