BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas consiguen su primera victoria de la temporada
EL RINCÓN FERTILIDAD ASALTA GIJÓN


Las jugadoras del Rincón Fertilidad celebran el triunfo en la cancha de Gijón
22-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga partía hacia Gijón con una premisa muy clara, volver del pabellón La Arena con el primer triunfo de la temporada. Lo consiguieron  y vaya que lo consiguieron las jugadoras de Diego Carrasco, por 26-29, que lograron sacar la espinita de las dos primeras jornadas en las que el triunfo, pese a ser mejores a sus rivales, se les había resistido. El rival, el Liberbank Gijón, venía de sumar un pleno de triunfos y de ser el equipo menos goleado de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

El partido comenzó como lo hicieron los de Alcobendas y el de Carranque ante Bera Bera, con una igualdad máxima sustentada en defensas muy sólidas y guardametas que desarrollaban un gran papel. Pese a esta igualdad, el conjunto malagueño consiguió distanciarse hasta la renta de cuatro goles, pero el conjunto local supo llevar el empate al marcador y los primeros treinta minutos finalizaron 12-12. El paso por vestuarios sentó de manera fenomenal a las panteras malagueñas, que consiguieron adelantarse en el electrónico y no volvieron a dar ninguna posibilidad de adelantarse a las actuales campeonas de la Copa de la Reina. El juego de ataque malagueño tuvo en Sole López un importante baluarte que acabó el partido con 8 goles. Además de una solidez defensiva de todo el equipo, que frenaba cada intentona de las de Gijón de poder poner en peligro la ventaja del Rincón Fertilidad Málaga.

 

El conjunto malagueño suma dos puntos importantísimos antes del parón por selecciones. El Rincón Fertilidad Málaga no disputará encuentro liguero hasta el 6 de octubre, fecha en la que recibirá en Carranque al Morvedre a las 18.00 horas. 

 

Liberbank Gijón 26: Raquel Álvarez, Tatiana Lozano (1), Raquel Caño (5), Camila Bonazzola (1), Marizza Alejandra Faria, Leticia Cobo (4), Debora Torreira, Florencia Maria Ponce, Estefanía Ruíz, Soaraia Vieira (4), Lorena Téllez (4), Mihaela Nedelcu, Aida Palicio (5) y Guiliana Gavilán (2).

 

Rincón Fertilidad Málaga 29: Diva, Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada (3), Iara Grosso (1), Patricia Martínez, Rocío Campigli (5), Sole López (8), Esperanza López (3), Macarena Gandulfo (3), Agustina López (1), Isabelle Medeiros (4), Marta Vidal e Inés Rein (1).

 

Parciales: (2-2), (4-4), (5-5), (6-9), (8-11), (12-12), (13-16), (15-19), (16-21), (21-22), (24-26) y (26-29).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR