BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Morvedre espera a las malagueñas
VUELTA A LA LIGA PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Las chicas celebran la victoria en Gijón
05-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG || La Liga Guerreras Iberdrola vuelve a escena tras el parón por selecciones y lo hace para el Rincón Fertilidad Málaga con un encuentro ante un recién ascendido, como es el caso del BM Morvedre (Carranque, 18:00 horas). Las de Diego Carrasco vuelven a ponerse el mono el de trabajo para el campeonato liguero, tras cosechar la primera victoria de la temporada hace dos semanas ante el Liberbank Gijón. Un parón de selecciones que estuvo marcado en rojo por el club malagueño, puesto que hasta cuatro jugadoras acudieron con sus selecciones: Sole López y Emma Boada (España), Macarena Gandulfo y Rocío Campigli (Argentina). Especial fue el caso de la capitana del Rincón Fertilidad, Sole López, que por primera vez acudía a la llamada de selección absoluta.


No defraudó la mejor extremo izquierdo de la pasada temporada, puesto que en los tres encuentros (Argentina y doble enfrentamiento a Austria) anotó once goles. El encuentro ante el cuadro valenciano llega en un buen momento para las panteras malagueñas, puesto que las buenas sensaciones con las que se arrancó la liga fueron confirmadas con el triunfo en Gijón. El de mañana será un duelo intenso y bonito, puesto que las panteras malagueñas tendrán que solventar la alta presión defensiva del Morvedre; que suele asfixiar la creación de juego de sus rivales. En las tres jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola que se han disputado hasta la fecha, el cuadro valenciano a cosechado dos derrotas y una victoria. El calendario no era favorable para el Morvedre, que en la primera jornada cayó derrotado ante el Zuazo, en la segunda ante el Bera Bera y en la tercera logró los primeros dos puntos de la temporada ante otro recién ascendido como es el caso del Alcobendas.


La plantilla del Rincón Fertilidad espera volver a contar mañana con todo el apoyo de la afición, que tuvo un gran papel en el primer partido liguero en casa disputado un martes. Además, los abonados del Rincón Fertilidad Málaga podrán de disfrutar de dos choques por el precio de uno. Tras el encuentro de las panteras malagueñas que arrancará a las 18:00 horas, le llega el turno al BM Ciudad de Málaga ante el Ingenio Gran Canaria (20:00 horas).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR