FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Llega el segundo punto en el campo del Pozuelo
SEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA


El Club Hockey Benalmádena ha sido capaz de puntuar en Pozuelo
13-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | Parecía no tenerlas todas consigo el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena tras hacer frente a una semana compleja debido a las numerosas bajas con las que ha ido contando durante las sesiones de entrenamiento así como a las numerosas altas y bajas que se han tenido que dar en la convocatoria para encarar la visita al Pozuelo de Madrid. A la baja segura de Ramón Pérez se fueron sumando a lo largo de la semana la de Dimitri Kools, Roberto Merino, Pablo Antón y Germán Pérez.

 

Para contrarrestar esas ausencias entraron en la lista de convocados tanto Ricardo Davenport -tras superar unas molestias que le habían tenido apartado desde el último tramo de la pretemporada- como dos jugadores de las categorías inferiores del club: Héctor Corrales y Joaquín Ríos. Quien quisiese hacer uso de las excusas podría, además, incluir que el equipo para esta jornada viajaba el mismo día del partido en autobús desde Málaga a la capital y volvía de nuevo a casa tras su conclusión.

 

Pero ese viaje de vuelta es mucho más llevadero si al retornar a casa lo haces con la sensación de haber cumplido con los deberes, y así ha sido para el equipo de Benalmádena. A nivel deportivo no era fácil esta salida, el Pozuelo es un rival que siempre pone las cosas difíciles en su campo y que al no haber arrancado la temporada como esperaba buscaría por todos los medios darle la vuelta a la situación con una victoria frente al Benalmádena.

 

Sin embargo, el conjunto de Curro Meléndez empieza a demostrar empaque y competitividad sin hacer miramientos al rival con el que se enfrenta; de ahí que pese al ritmo lento y poco vistoso que se vivió durante el encuentro el club de Benalmádena consiguiese un empate que le permite continuar sumando puntos. Los madrileños tuvieron mayor control de juego y en sus sticks estuvieron las ocasiones más claras del partido pero Álvaro Zar -de nuevo destacó su actuación con varias paradas clave- consiguió salvar a su equipo para que, esta vez sí, el Benalmádena pudiese completar un partido sin encajar goles en contra.

 

El equipo de Benalmádena enlazó varias jugadas de ataque a lo largo del segundo cuarto que no llegaron a finalizar en gol, pero con el paso de los minutos el Pozuelo fue ganando terreno de nuevo y volvió a volcar el juego hacia el campo de los benalmadenses, que supieron defender las acometidas de su rival para sumar un empate que les mantiene en la décima posición de la tabla a la espera de lo que hagan Taburiente y Barrocás en sus respectivos partidos del domingo.

 

Está claro que este equipo va a más y su evolución se nota con el paso de las jornadas, por lo que la siguiente jornada está marcada en rojo para los de Benalmádena con el partido que enfrentará el próximo domingo en el Campo de Hockey El Retamar, “La Estupa” de Benalmádena a los dos conjuntos andaluces que militan en División de Honor B.

 

El derbi andaluz supondrá una fiesta para el hockey autonómico con dos aficiones que se van a volcar con sus respectivos equipos, para ello el club benalmadense tiene preparadas unas cuantas sorpresas que irá desvelando a lo largo de la semana.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS