FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El cierre cordobés del Uma Antequera habla del próximo choque en Santa Coloma
JUANRA: ``SUMAR A DOMICILIO SIEMPRE DA UN PLUS``


Juanra lucha por un balón en banda ante el O Parrulo
16-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | La insistencia en mejorar en un escenario en el que la presión es constante, propicia un mayor porcentaje de acierto y cualquier despiste puede alterar el ritmo adecuado de un conjunto con una aspiración clara. El BeSoccer CD UMA Antequera persigue la permanencia desde su primera comparecencia en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De 15 puntos disputados, suma 5 en su casillero y mantiene la imbatibilidad como local. Un aspecto muy importante para decantarse como un rival incómodo es mantener una consistente fortaleza en el Pabellón Fernando Argüelles. En la última jornada, el duelo con O Parrulo Ferrol FS se convirtió en una reválida necesaria. Los de Diego Ríos generaron muchos quebraderos de cabeza en sus acercamientos a la portería de Conejo, empataron dos veces un marcador adverso y pudieron decantar a su favor el resultado. La resistencia de los guerreros universitarios le valió para no dejar escapar un punto con el que deben crecer en los próximos compromisos fuera de casa.

 

Juanra se reincorporó a la dinámica del grupo en el encuentro del pasado domingo 14 de octubre. Arrancó el campeonato con minutos en el derbi andaluz con el Jaén Paraíso Interior FS y en la cancha de ElPozo Murcia, pero se quedó fuera de la convocatoria frente al Jimbee Cartagena FS y Palma Futsal. Manuel Luiggi Carrasco “Moli” dispone de una plantilla de 14 jugadores más Fernando Torres del filial sénior, lo que le obliga a hacer tres descartes. El cierre cordobés gozó de confianza en los choques iniciales, luego se quedó sin minutos y, lejos de desconectar o venirse abajo, sacó la raza e humildad tan característica de la escuadra universitaria. Entrenó más duro que el resto hasta demostrarle al entrenador los argumentos suficientes para regresar al 40x20. El 2 pudo ofrecer su juego ante los ferrolanos, abrió la pista con su feroz cambio de ritmo y recurrió mucho a su potente lanzamiento exterior.

 

El jugador natural de Córdoba, en su tercer curso en el club, inició la jugada del 1-0 de Víctor Arévalo dentro de un choque lleno de equilibrio. “Todo lo que no sea perder en esta categoría, es un motivo de alegría. Seguimos sumando que no es poco. Fue un empate en el que pudimos sacar tres puntos por las situaciones que tuvimos en el partido y también pudimos perder el punto y no conseguir ninguno, ya que el rival que teníamos enfrente era un gran equipo”. Además destaca que ya poseen cinco puntos de los quince posibles. “Para empezar nuestra andadura en Primera División es un porcentaje de puntos favorable. Hemos tenido un calendario duro. Hemos recibido a grandes rivales como Jaén, hemos ido a casa de ElPozo y otros equipos más o menos igual que nosotros, no pueden tener cinco puntos. Creo que está bastante bien y es un motivo suficiente para confiar en que podemos seguir sacando puntos”.

 

Un calendario comprometido en sus primeras fechas le propone al cuadro antequerano un trayecto aún más duro durante las próximas semanas. Primero un desplazamiento a tierras catalanas y posteriormente a la cancha de uno de los clubes destacados en la pasada edición, el Fútbol Emotion Zaragoza. “Ahora jugamos contra dos equipos fuera de casa. Los conjuntos en esta categoría, independientemente del nombre, siempre son rivales fuertes. Vamos a Industrias Santa Coloma y a Zaragoza y va a ser muy difícil, pero estamos en condiciones de puntuar en alguno de los campos o por qué no, en los dos. Hemos competido bien contra rivales duros y estos dos que vienen no son ni más ni menos que los que ya hemos visto”, revela.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS