POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Hockey Benalmádena recibe al San Fernando este domingo
VUELVE EL DERBY ANDALUZ DEL HOCKEY


La Estupa volverá a acoger un partido de la máxima rivalidad andaluza en hockey
19-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | Partido expectante el que se vivirá este domingo en el Campo de Hockey El Retamar a partir de las 12:30 h. El Club de Hockey Polideportivo Benalmádena recibe al Club de Hockey San Fernando, lo que supone volver a vivir un derbi andaluz en División de Honor B tras la ausencia en la categoría por parte del conjunto de Benalmádena durante la pasada temporada.

 

Ambos equipos tienen acostumbrada a la afición a vivir duelos tremendamente igualados entre ellos debido al continuo enfrentamiento entre los que son, en la actualidad, los dos equipos más destacados a nivel andaluz; de hecho durante la pretemporada se han visto las caras hasta en cuatro ocasiones con resultados muy parejos y victorias que han caído para unos y otros. Los tres puntos en juego tienen un gran valor de cara a la clasificación. El Benalmádena viene de conseguir dos empates consecutivos ante Egara 1935 y Pozuelo por lo que tiene la mente puesta en obtener una victoria que les permita alcanzar a los equipos de mitad de la tabla.

 

Precisamente en ese grupo de equipos se encuentran los gaditanos, que ocupan la sexta posición tras la victoria conseguida ante la Real Sociedad 1927 en la última jornada de liga. En el club benalmadense se prevén cambios en la convocatoria con respecto al partido de Pozuelo tras haber superado tanto Ramón Pérez como Dimitri Kools las molestias que les impidieron participar en el partido de la semana pasada; por otro lado, Ezequiel Sosa ha trabajado al margen pero se espera que llegue al duelo. Quienes vuelven a ser seria duda son tanto Pablo Antón como Roberto Merino para formar parte de la lista de Curro Meléndez.

 

Se espera un gran ambiente en Benalmádena para este domingo y, por ello, el club local tiene preparadas varias actividades para el evento. Los benalmadenses anunciaron el miércoles que la Real Federación Española de Hockey había aceptado su solicitud de marcar el choque como Partido Solidario y durante el mismo será posible participar en una rifa solidaria –se sorteará una camiseta y una falda exclusiva con la que la selección española femenina de hockey conmemoró la temporada pasada la lucha contra el cáncer de mama– cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la Fundación Cudeca. Igualmente, con objetivo de concienciar sobre el día internacional contra el cáncer de mama, los jugadores del Benalmádena unirán causas y jugarán el partido con calcetas de color rosa y destinarán el valor de las mismas como aportación benéfica a la Fundación Cudeca.

 

Este domingo a las 12:30 h. en el Campo de Hockey El Retamar se vivirá un duelo altamente interesante entre dos equipos andaluces que esperan consolidarse en la División de Honor B y soñar con la primera mitad en una temporada que está siendo más igualada de lo que se pensaba de inicio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR