FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Derrota por 25-23 al Córdoba, hasta ahora líder
GOLPE DE AUTORIDAD DEL BM CIUDAD DE MÁLAGA


Los jugadores del BM Ciudad de Málaga, rodeando a su entrenador
21-Octubre-2018


 @RadioMarcaMLG | El Ciudad de Málaga dio el sábado un golpe sobre la mesa tras ganar al Cajasur Córdoba, líder de la competición hasta ese momento, por 25-23, en un espectacular partido en el que los malagueños dieron una auténtica lección de buen juego y eficacia en la segunda parte. 

 

Durante el comienzo del primer periodo reinó la igualdad. Así, en el minuto nueve, el marcador anunciaba un 4-4, con ambos conjuntos tanteándose, sin querer dar un paso adelante. Sin embargo, a partir del ecuador, los cordobeses comenzaron a coger ventaja hasta irse por 5-9, lo que hizo que el técnico malagueño, José Luis Hidalgo, se viera en la necesidad de pedir tiempo muerto para recomponer el equipo, que andaba algo nervioso y con imprecisiones en ataque. 

 

Tras las indicaciones de Hidalgo, el conjunto costasoleño dio un paso más al frente y en el minuto 23 llegó a ponerse de uno (9-10) coincidiendo con el debut del internacional argentino Agustín Vidal, quien hasta ahora no se había estrenado en la competición al arrastrar una lesión muscular. 

 

Al descanso, el Cajasur se marchó a la caseta superando al Ciudad de Málaga por 10-12.

 

La segunda parte fue decisiva para los intereses de los costasoleños. Y es que el derbi andaluz por excelencia entre los dos gallitos de la categoría por plantilla se decantó del lado malagueño, con Vidal y el portero Jorge Oliva inconmensurables, y el pivote Armada en estado de gracia tras marcar ocho goles, sin olvidar el trabajo defensivo de Artés y Curro Muñoz, la efectividad en defensa y ataque de Cabello, que anotó cinco dianas y las diabluras del ‘mago’ Jesús Hoyos, que tuvo que retirarse de la pista tras recibir un fuerte golpe.

 

Los locales llegaron, incluso, a tener una renta de tres goles en los minutos 24 (22-19) y 26 (23-20), con un público entregado que disfrutó de lo lindo y metió presión al rival. En cambio, el Cajasur recortó la distancia hasta conseguir el 25-23 final.

 

En resumen, partido vibrante de ambos conjuntos, con un Málaga que fue una apisonadora en los últimos compases del juego, y dos puntos más para los chicos de José Luis Hidalgo que se instalan en los puestos de privilegio, segundos de la Primera Estatal, después de desbancar el liderato al Cajasur en favor del Maracena.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS