BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Uma Antequera pasa a octavos de final tras ganar al Gran Canarias
REMONTADA PARA AVANZAR EN LA COPA (3-6)


El Uma Antequera posa feliz tras avanzar a octavos de la Copa del Rey
24-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | La Copa del Rey permitió al CD UMA Antequera arreglar algunos de los errores cometidos anteriormente y demostrar que es capaz de superar un encuentro que se puso muy complicado desde los primeros compases. Se repitió un mal inicio con tres goles a favor del Gran Canaria FS. El duelo de dieciseisavos de final se colocó cuesta arriba, aunque el ímpetu de los pupilos entrenados por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” consiguió suavizar el marcador hasta darle la vuelta con un juego que fue de menos a más. Juanillo, Dani Aguilera y Cachón llenaron de alegría la grada con tres zarpazos hasta que Miguel Conde y Miguel Fernández dejaron abierta la emoción para los segundos veinte minutos (3-2). Juanra, autor de un doblete, se encargó de apagar las virtudes locales y, en la defensa del ataque de cinco, Nano y de nuevo Miguel cerraron el resultado (3-6).

 

El comienzo de los partidos está siendo muy negativo para el conjunto verde. A los jugadores les cuesta encontrar el ritmo adecuado y el rival saca rédito fácilmente. En suelo insular volvió a repetirse el guión del compromiso liguero del pasado viernes en Santa Coloma. Juanillo abrió el marcador en el minuto cinco (1-0). Dani Aguilera, en su reencuentro con sus antiguos compañeros, batió un poco más tarde a Gonzalo y Cachón puso la puntilla antes de entrar en la última fase del primer tiempo (3-0). Los tres tantos en contra demandaron un aumento en la marcha ofensiva y mayor seguridad en la protección de la portería. Miguel Conde lideró la reacción con un latigazo al palo largo (3-1). Antes del descanso, Miguel Fernández recortó todavía más las distancias. Cala realizó una brillante jugada en banda y le colocó al pívot granadino el balón en el segundo palo solo para colocar la puntera (3-2).

 

A la vuelta de los vestuarios, el cuadro antequerano pisó el acelerador imprimiendo un ritmo de juego que acabó hundiendo a su oponente en el borde del área. En el minuto 29, Juanra encaró en una situación de uno contra uno y, a pierna cambiada, mandó el esférico a la escuadra (3-3). El cierre cordobés igualó la contienda, inició una cadena de propicia de goles y percutió el marco defendido por Abraham hasta marcar el 3-4 como colofón a una excelente jugada colectiva en el 40x20. Suso Méndez sacó en los instantes finales el ataque de cinco, una variante táctica que suele contener la defensa prevista en la pizarra de Moli. Nano firmó el 3-5 a puerta vacía y Miguel Conde redondeó una gran remontada a 180 segundos de la conclusión (3-6). El CD UMA Antequera se estrenó con buen pie en la Copa del Rey y ahora esperará a conocer el equipo con el que se medirá en los octavos de final.

 

Gran Canarias FS: Abraham (P), Saúl ©, Michael, Álex Velasco y Dani Aguilera. También jugaron: Agus (P), Mehdi, Villoria, Juanillo, Julio, Graca y Cachón.

 

CD UMA Antequera: Gonzalo (P), Nano, Víctor Arévalo, Juanra y Luis García. También jugaron: Fernando Torres, Miguel Conde ©, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos, Nacho Caballero, Miguel Fernández, Óscar y Nano.

 

Goles: 1-0 Juanillo (5’), 2-0 Dani Aguilera (8’), 3-0 Cachón (11’), 3-1 Miguel Conde (14’), 3-2 Miguel Fernández (16’), 3-3 Juanra (29’), 3-4 Juanra (33’), 3-5 Nano (36’) y 3-6 Migue Conde (37’).

 

Centro Insular de Deportes.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR