BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Este domingo se miden el Maravillas al Ciudad de Málaga
DERBY MALAGUEÑO EN BALONMANO


Cabello lanza ante la oposición de un rival en Carranque
27-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | El Maravillas Benalmádena y el Ciudad de Málaga protagonizan este domingo el derbi malagueño de Primera Nacional. El conjunto capitalino, que llega a la sexta jornada como segundo en la tabla clasificatoria, con ocho puntos, se enfrente a domicilio a uno de los equipos revelación de la competición, el Maravillas, no en vano, ocupa la quinta posición, con seis puntos, en su estreno en la categoría de bronce del balonmano español, tras ganar al Almería, Villafranca Extremadura y Tenerife

 

El choque se disputará a las 13.00 horas, en el Pabellón Municipal de Benalmádena Pueblo, un feudo que, en principio, juega a favor de la escuadra local al tratarse de una pista pequeña y con poco agarre, y con el público muy pegado al terreno de juego. Así pues, se prevé un derbi intenso en el que el Maravillas, que cuenta con varios jugadores que militaron la pasada campaña en el Ciudad de Málaga, jugará sus bazas para intentar superar a los capitalinos, que vienen de ganar la pasada semana al potente Cajasur Córdoba.

 

Para el entrenador del Ciudad de Málaga, José Luis Hidalgo, el envite del domingo “será complicado por varios factores, pero, sobre todo, por el pabellón y porque el rival saldrá muy motivado”, comenta Hidalgo, al tiempo que destaca las excelencias del Maravillas, “que cuenta con un buen equipo, con jugadores que conocemos perfectamente y con experiencia en la categoría, pese a ser un recién ascendido. Algunos de ellos han estado con nosotros, como el portero, Miguel Ángel, que atraviesa por un buen estado de forma, u otros jugadores de campo, como Juanto, Alberto Arias, Carlos Castillo, López Valle, Diego o Carlos de Sola, que ya lo entrené en mi etapa en Maristas”, recuerda.

 

El partido, correspondiente a la jornada sexta, será arbitrado por los colegiados Jonathan Montero y Sergio Fernández-Montes, de la Federación Territorial de Castilla La Mancha.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR