POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Alhaurinos y malagueños, en peligro con tres puntos
LA COINEÑA SUDA ANTE CARRANQUE (4-2) Y EL KENT CAE EN CÁDIZ (6-1)


Mini, presionado por dos rivales // Portal Cadista
29-Octubre-2018


@danielnz97 // Coineña y Carranque se medían en un derbi sin precedentes en la categoría de bronce, ya que es el primer año en Segunda B para los de la capital. Y ambos llegaban al partido con objetivos muy distintos: mientras los coínos parece que van a pelear de nuevo por hacerse con uno de los puestos que da acceso a la Copa del Rey, Carranque buscará permanecer un año más en el grupo V de la tercera división más importante del fútbol sala nacional. Pero nada más lejos de la realidad, porque el conjunto de Manolo Ramírez necesitó (y mucho) de su portero, Román, para salvar los tres puntos. Con 0-0 al descanso, todos los goles acabaron llegando en la segunda parte: Cepi y Dani pusieron el 2-0; Jesuli redujo diferencias; Cristian, para los locales, y Milton, para los visitantes (de penalti, con roja incluida a Óscar), establecieron el 3-2; y Lolo Torres sentenció con el cuarto y definitivo tanto (4-2).

 

Bastante peor le fue ayer al Victoria Kent en su visita a Cádiz. Aunque es uno de los recién llegados desde la Tercera División, el Cádiz Virgili se ha reforzado y ha formado una plantilla para aspirar a (casi) todo. Con dos partidos menos ya es séptimo. El equipo de Gago fue superior y controló el choque de inicio a fin. Aunque el Kent también tuvo sus ocasiones en la primera parte, al descanso los locales se fueron ganando por 2-0 (Felipe e Ivan Jiménez). Nada más volver a pista, Iván volvió a marcar. Hubo que esperar diez minutos para que el marcador se volviese a apretar. El juego de cinco trajo el gol en propia de Joselito (3-1), pero Pablo Sucino, Isra Paleta y Óscar Moguel se encargaron de certificar que los puntos no salieran del territorio gaditano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS