FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

FÚTBOL

19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con s...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Este domingo, carrera ciclista con final en el Puerto del León
CITA PARA ESCALADORES EN LA SUBIDA A LA FUENTE DE LA REINA


Presentación de la subida a la Fuente de la Reina
09-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | La Subida Ciclista a la Fuente de la Reina recupera este año su tradicional denominación y, con ello, su número de ediciones con la 35ª carrera. Ello ha sido posible con la entrada en la organización de la empresa deportiva Cabberty.

 

El director gerente de Málaga Deporte y Eventos, Luis Verde, y el presidente del Club Deportivo Cabberty, Miguel Solís, han presentado hoy esta prueba que se disputará el domingo 11 de noviembre.

 

La clásica de los Montes de Málaga parte con un tramo cronometrado de 16,3 kms en un puerto muy popular cicloturista por su proximidad a la capital y por las bellas vistas de la ciudad, a través del Parque Natural, con 905 metros de desnivel acumulado positivo y un desnivel medio positivo del 5,55%.

 

La salida será a las 10:00 horas desde la explanada de Martiricos y, desde las 8:30 a 9:30 horas se realizará la entrega de los dorsales y se atenderán las inscripciones de última hora. Desde este mismo punto, se dará la salida neutralizada a las 10 de la mañana, dirección puente de la Goleta, calle Capuchinos, Alameda de Capuchinos y Fuente Olletas. En la confluencia de las calles Olletas y Camino del Colmenar, se dará la salida lanzada y comienzo competitivo de los 16,3 kms de la Subida a la Fuente de la Reina o Puerto del León.

 

La prueba ha visto llegar como campeones a Alejandro Valverde, Alberto Contador, los hermanos Quesada y, en más de una ocasión, al malagueño de Ojén, José Márquez Granados, poseedor del récord de la subida con 36’05”, que este año estará presente en esta edición tan especial.

 

Una novedad de este año será que habrá premios en metálico para los 5 primeros de la clasificación general, la femenina y masculina.

 

La Subida es la sexta y última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carretera y, por tanto, es decisiva. La organización espera una participación

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF